El diputado del PP Jorge Fernández-Díaz vuelve a cargar contra Gallardón por oficiar una boda gay

h1 Escrito el 31-07-2006 por Diego

Jorge Fernández-DíazVuelve a la carga. Tras calificarle de desleal y pedir consecuencias políticas contra el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, si oficiaba -como finalmente hizo- una boda gay de dos compañeros de partido, Fernández-Díaz, diputado por Barcelona y secretario del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, ha vuelto a cargar contra el alcalde madrileño.

Ha sido en los micrófonos de la COPE, cómo no, en el programa ‘La Mañana‘, donde Fernández-Díaz, uno de los miembros del PP más cercanos al integrismo religioso de ciertos grupos de la Iglesia como el Opus Dei, ha dicho que si Gallardón quiere hacerse el ‘progre’ y el moderno es problema suyo, pero no del partido ni de sus votantes.

Según Fernández-Díaz, Gallardón ha pecado de insolidaridad con su partido y le ha advertido de que actos como este pueden tener consecuencias negativas para el PP en las urnas.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

5 comentarios en “El diputado del PP Jorge Fernández-Díaz vuelve a cargar contra Gallardón por oficiar una boda gay”

  1. La foto es de Jorge Fernández-Díaz, mientras que el texto se refiere a Alberto Fernández-Díaz.


  2. Perdón, perdón, se refiere a Alberto Ruiz-Gallardón. El que tiene boca… y más a estas horas. ;)


  3. Bueno, que sigan haciendo declaraciones de este tipo. Ellos mismos son los que mas daño se estan haciendo removiendo tanto el tema…


  4. El tipo este será un mamoncete probablemente pero lo de que Gallardon pues no le ha sido fiel al partido yo creo que sí que es verdad porque su partido oficialmente, a pesar de voces discordantes, se opone a los matrimonios gays y bueno están obligados a aceptarlos por la ley pero que oficiar uno no creo que Gallardón haya estado obligado.


  5. Por la foto se ve que es un señor risueño y amable, con una vida placentera y tranquila, cuya única iontención es hacer la vida más facil y alegre a los demás.
    Es que hay gente amargada e infeliz, a los que el nudo de la corbata les corta la alegría y el flujo de sangre al cerebro, y tienen la necesidad de que los demás sean tan infelices como ellos, dedicándose a joder la vida a otros porque la suya es una mierda. Pero está claro que él no es de esos.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.