Fraga defiende la postura de Alberto Ruiz Gallardón al casar a una pareja gay

h1 Escrito el 14-08-2006 por Xavi dm

Manuel FragaManuel Fraga, senador y ex presidente de la Xunta, ha defendido la decisi√≥n de Alberto Ruiz Gallard√≥n de casar a una pareja gay por entender que la ley que autoriza matrimonios homosexuales est√° en vigor, independientemente de que en su partido no se est√© a favor de la misma y que la haya recurrido, ‚Äúla ley es ley mientras no sea echada abajo, y si hay alguien que quiere hacer uso de ella, no podemos oponernos a ello‚Ä?.

Fraga comenta que en su d√≠a, fue un error, ‚Äúperseguir‚Ä? a los homosexuales porque ‚Äúnacen as√≠‚Ä?. ‚ÄúSiendo un hombre, hay que ser muy diferente para preferir a un se√Īor con bigote que a una se√Īora guapa‚Ä?, se√Īal√≥, al tiempo que reproch√≥ el ‚Äúorgullo gay‚Ä? porque se pregunt√≥ c√≥mo se puede ‚Äúpresumir de una diferencia que no es, digamos, lo m√°s normal‚Ä?.

Estas declaraciones se contradicen un poco con las que hizo sobre la boda del concejal del PP en Ourense, ‚Äúllamar boda a lo de Ourense es una forma de hablar‚Ä? y que no acudi√≥ al enlace porque no recibi√≥ ninguna invitaci√≥n, pero en caso de haber estado invitado, se habr√≠a excusado para no acudir.

Fraga seguirá no entendiendo la homosexualidad, pero al menos no pide que no se realicen estas bodas como ha sido el caso de varios alcaldes, jueces, religiosos y políticos.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

5 comentarios en “Fraga defiende la postura de Alberto Ruiz Gallard√≥n al casar a una pareja gay”

  1. “Mientras no sea echada abajo” Lo dice como si ya lo diera por hecho… ¬ŅQu√© cre√©is?


  2. ‚ÄúSiendo un hombre, hay que ser muy diferente para preferir a un se√Īor con bigote que a una se√Īora guapa‚Ä? Esta frasecita tambi√©n se las trae…. En fin, qu√© se puede esperar de un dinosaurio…


  3. Sí me imagino a Fraga desnudo me hago heterosexual al medio segundo :-)


  4. Pues yo debo ser “diferenta”. Prefiero una se√Īora guapa a un se√Īor con bigote, ja, ja.

    Bromas aparte, ¬Ņqu√© se puede esperar de un individuo que ya chochea, que ha dejado la pol√≠tica activa y que ya no tiene nada que perder?

    Abuelo, ¬Ņd√≥nde ha dejado el Iniston?


  5. “La ley est√° y no nos podemos oponer a que alguien la use.”

    Totalmente cierto. Te gusten o no te gusten las leyes deben cumplirse.

    Lo malo del asunto es que esta obviedad la tenga que decir un exministro franquista, que es de los más demócratas dentro del PP actualmente.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.