martes, agosto 18, 2026
InicioAclaraciones de la Real Academia de Doctores sobre intervención de Blanca Castilla...

Aclaraciones de la Real Academia de Doctores sobre intervención de Blanca Castilla de Cortázar

La Real Academia de Doctores de España se ha puesto en contacto con dosmanzanas para enviarnos lo siguiente…

Real Academia de DoctoresAnte las noticias difundidas por diversos medios impresos y digitales sobre una intervención de la doctora Dña. Blanca Castilla de Cortázar en el VIII Congreso Católicos y Vida Pública, la Real Academia de Doctores de España se ve en la necesidad de aclarar lo siguiente:

1. La Real Academia no ha tenido intervención alguna en la mesa redonda aludida, ya que la organización estuvo a cargo de la Asociación Católica de Propagandistas y la Fundación San Pablo-CEU. Además la doctora Castilla de Cortázar no es en la actualidad secretaria general de esta institución, cargo en el que cesó el 30 de noviembre de 2005.

2. A título personal, cualquier académico, como el resto de los españoles, está amparado por la Constitución para la libre expresión de su pensamiento, sin perjuicio de que todo el que se sienta agredido por calumnias o injurias está igualmente amparado por nuestra legislación vigente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments