lunes, junio 8, 2026
InicioCarla Antonelli confirma en una entrevista en Antena 3 las promesas de...

Carla Antonelli confirma en una entrevista en Antena 3 las promesas de Zerolo de iniciar los trámites de la Ley


Carla Antonelli Montserrat Dominguez - Ruedo Iberico

Carla Antonelli ha visitado esta mañana el programa Ruedo Ibérico de Antena 3, donde ha concedido una entrevista sobre la huelga de hambre anunciada hace unos días y las últimas novedades en torno a la esperada Ley de Identidad de Género.

Ante las preguntas de la periodista Montserrat Domínguez, Antonelli ha confirmado los pasos dados en la reunión con Pedro Zerolo, el pasado sábado, en la que hubo un compromiso, según la activista transexual, para que en los próximos días el Gobierno comunique públicamente que los trámites de la esperada Ley comenzarán antes de que finalice el actual periodo de sesiones.

En ese caso, Antonelli ha dejado entrever que la huelga de hambre quedaría desconvocada ante el compromiso del Gobierno a atender sus demandas.

«Una huelga de hambre es una medida desesperada ante medidas-límite […] Una vida sin dignidad ni derechos no merece ser vivida», afirmó.

Carla Antonelli también destacó que confía en que el Gobierno dé pasos en la buena dirección, ya que ha sido en esta legislatura en la que más avances sociales se han producido en la democracia española.

Por su parte, Izquierda Unida, se ha apuntado a la polémica y ha anunciado que promoverá en todos los parlamentos autonómicos en los que tengo representación una proposición no de ley instando al Gobierno central a que dé luz verde antes del 31 de julio a la Ley sobre transexualidad.

Los próximos días prometen ser moviditos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments