sábado, agosto 15, 2026
InicioEl alcalde de Londres pide a Moscú que permita la marcha del...

El alcalde de Londres pide a Moscú que permita la marcha del Orgullo Gay-2007

Ken LivingstoneEl alcalde de Londres, Ken Livingstone, emitió un comunicado de condena de las palabras de su homólogo de Moscú, Yuri Luzhkov, que comparó esta semana el Orgullo Gay con el satanismo y anunció que haría todo lo posible para prohibir la marcha de este año, como ya hizo en 2006.

«Estoy totalmente en contra de que Moscú prohiba las marchas GLTB en la ciudad. […] Moscú debería mostrar respeto por todos sus ciudadanos y permitir a gays y lesbianas organizar esta manifestación totalmente pacífica«, declaró Livingstone.

Los alcaldes de Londres, París y Berlín podrían emitir en los próximos días un comunicado conjunto pidiendo que se permita la marcha del Orgullo Gay 2007 en Moscú y condenando las declaraciones de Luzhkov.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments