martes, julio 21, 2026
InicioEl Foro de la Familia está convencido de que el PP derogará...

El Foro de la Familia está convencido de que el PP derogará el matrimonio homosexual si vence en 2008

Mariano BlancoMuy seguros parecen estar en el Foro de la Familia. Su vicepresidente, Benigno Blanco, afirmó este jueves en declaraciones a Europa Press que estaba convencido de que si el PP vence en las elecciones generales previstas para 2008, la Ley del matrimonio homosexual sería derogada.

Blanco aprovechó los datos de los matrimonios celebrados en España para asegurar que las 2.600 bodas homosexuales de 2006 no responden a una gran demanda social y que la Ley ha sido un engaño del ‘lobby gay’ y del Gobierno.

«Este dato demuestra el escaso interés que entre el colectivo homosexual despierta la institución del matrimonio«, aseguró.

El ultraconservador Blanco, secretario de Estado con el Gobierno del PP, recordó que la Ley está recurrida en el Tribunal Constitucional por el partido de Mariano Rajoy por ser «una ley nociva». Además, culpó a Zapatero y a esta Ley de que varios países, a su juicio, estén endureciendo las normas de adopciones internacionales para españoles.


Participa en nuestras encuestas publicadas en dosmanzanas.com

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments