jueves, julio 23, 2026
InicioEl presidente de Polonia cree que un aumento del número de homosexuales...

El presidente de Polonia cree que un aumento del número de homosexuales extinguiría la humanidad

Lech KaczynskiComo un Noé de la posmodernidad, en el fondo los gemelos polacos quieren salvar la humanidad, en plan superhéroes. Y es que el presidente de Polonia, Lech Kaczynski, ha concedido una entrevista al Times donde ha vuelto a dar muestras de sus delirios homófobos. Si un meteorito liquidó a los dinosaurios, la homosexualidad podría terminar con la humanidad tal y como la conocemos. Apocalipsis Now.

Según el jefe de Estado polaco, si el número de homosexuales aumentara, «las relaciones entre hombres y mujeres cambiarían y la Humanidad correría hacia la extinción«. El Apocalipsis según Kacynski. En la entrevista, también afirmó que la homosexualidad está sobrerrepresentada en el Ejército, y que sería un problema si un oficial quiere mantener alguna relación con un joven soldado.

Eso sí, como buen homófobo de manual, repitió eso de que tiene muchos amigos gays: «hay gente de diferentes orientaciones sexuales entre mis amigos personales«.

Tanto el presidente de Polonia como su hermano gemelo Jaroslaw -primer ministro del país- están protagonizando en los últimos meses algunos de los episodios más preocupantes de homofobia dentro de la UE.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments