martes, agosto 18, 2026
InicioEl programa de TVE Hasta que la tele nos separe también contará...

El programa de TVE Hasta que la tele nos separe también contará con parejas homosexuales

Hasta que la tele nos separeA pesar de que el formato no pase a la historia de la televisión por su calidad, la presentación pública del nuevo programa de entretenimiento de TVE trajo una agradable sorpresa.

El próximo lunes, para sustituir al exitoso ¡Mira quién baila!, TVE estrenará un programa en prime-time titulado Hasta que la tele nos separe, presentado por la humorista gaditana Paz Padilla. El formato recoge la idea de un antiguo programa de las televisiones autonómicas presentado por Mayra Gómez Kemp en los 90, y en ella, parejas de recién casados competirán en distintas pruebas para conseguir un viaje de novios.

Al ser preguntado sobre si el programa también contará con parejas de homosexuales recién casados, los responsables del programa dijeron que sí, ya que vivimos «en un país moderno y civilizado«.

El gran mérito del programa es que es la gran apuesta de entrenimiento para las noches de verano, sustituyendo al veterano Grand Prix, con lo cual acercará la homosexualidad de forma normalizada a un gran público.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments