EHGAM ha preparado una exposición con la intención de divulgar diferentes aspectos de la homofobia, lesbofobia y transfobia. Para ello se ha seleccionado un centenar de casos que tuvieron repercusión mediática.
La exposición puede visitarse en la Casa de Cultura Lugaritz – Antiguo – Donostia del 7 al 20 de mayo.
