La mirada, a veces irreverente, a veces testimonial -la imagen por sà sola ya era absolutamente irreverente- del fotógrafo Pablo Pérez-MÃnguez sigue abierta en el centro de Madrid. Se trata de la exposición ‘Mi Movida’, en la que se recogen instantáneas de aquellos años de agitación cultural y de libertades incipientes en el Madrid más nocturno.
Veinticinco años después y tras la publicación de un libro, esta exposición recoge algunos de aquellos momentos. Desde Almodóvar con medias de rejilla a la diva Fanny, pasando por unas jovencÃsimas Alaska o Rossy de Palma forman parte de este documento provocativo y nostálgico de lo que se definió como ‘cutrelux’.
‘Mi Movida’, de Pablo Pérez Mïnguez, se inauguró en junio y permanecerá abierta en el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid (Centro Cultural Conde Duque) hasta el próximo 8 de octubre.