jueves, septiembre 10, 2026
InicioFundación Triángulo presenta el calendario de la diversidad 2009

Fundación Triángulo presenta el calendario de la diversidad 2009

Nota de prensa

Fundación TriánguloEl Calendario de la Diversidad es la primera propuesta que Fundación Triángulo promueve este año en materia de educación. Una propuesta que fomenta el respeto a la diferencia, una mejor convivencia y el derecho a la igualdad.

Está compuesto por doce producciones fotográficas acompañadas de textos y citas que buscan derribar barreras a través de la sensibilización, procurando al mismo tiempo que fechas que no debemos olvidar permanezcan visibles durante todo el año. Algunas de estas fechas conmemoran a la Mujer Trabajadora o la lucha contra la Homofobia y la Transfobia, y todas ellas forman parte de este calendario que nace con el convencimiento de que la diversidad enriquece a todas las sociedades.

El Calendario de la Diversidad se distribuirá durante estos días por asociaciones juveniles, institutos y puntos de información juvenil de municipios en todas las Comunidades Autónomas donde poseemos delegación (Madrid, Andalucía, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura).

Por medio de esta primera propuesta educativa Fundación Triángulo invita a todos y a todas a celebrar y trabajar por la diversidad los 365 días del año.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments