El jugador de la NBA Tim Hardaway continúa pidiendo disculpas por sus declaraciones homófobas de la pasada semana. Esta vez el base de los Miami Heat ha acudido al canal de televisión WFOR de Florida para afirmar que no odia a nadie y que no tenÃa intención de decir lo que dijo.
Hardaway, recordemos, afirmó que odiaba a los homosexuales y que no deberÃan estar ni en Estados Unidos ni en el mundo al ser preguntado por la salida del armario de John Amaechi. Tanto su club como la NBA habÃan pedido al jugador unas disculpas públicas.
Tim Hardaway vuelve a pedir disculpas
RELATED ARTICLES