sábado, agosto 15, 2026
InicioEl pueblo natal de Benedicto XVI podría acoger en 2007 las celebraciones...

El pueblo natal de Benedicto XVI podría acoger en 2007 las celebraciones del Orgullo Gay en Alemania

Gay Pride Alemania

El pueblo natal de Joseph Ratzinger (Benedicto XVI) en la Alta Baviera germana, Marktl am Inn, podría acoger el próximo año las celebraciones del Orgullo Gay, según distintos colectivos alemanes.

Sería una forma cargada de simbolismo de protestar contra la actitud combativa que contra los homosexuales y sus derechos mantiene la cúpula de la Iglesia Católica y Benedicto XVI, especialmente.

El organizador del Christopher Street Day (Orgullo Gay alemán) en Berlín, Robert Kastl, calificó de «idóneo» este lugar de Baviera para realizar actos de protesta y reivindicación.

Recordemos que en nuestro país, distintos colectivos pidieron en su momento que el desfile del Orgullo Gay de 2006 se celebrase en Valencia, como forma de protesta contra la cúpula vaticana y la visita de Benedicto XVI al Congreso Mundial de las Familias (de las únicas que conciben, por supuesto).

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments