Homosexual: pervertido, vicioso, depravado…

h1 Escrito el 20-11-2005 por Xavi dm

Homosexual: pervertido, vicioso, depravado, anormal, desviado, corrompido, degenerado, ped√≥filo, puto…

Esta definición la podemos encontrar en el diccionario de ideas afines de Fernando Corripio, (editorial Herder) que se encuentra en este momento en las librerías. Es la octava edición desde que empezó a publicarse en 1983 y del cual no se ha revisado el texto.

Casal Lambda se quejó de esta publicación y la casa editorial barcelonesa dejó de distribuir esta obra, pero no ha retirado los ejemplares que existen en las librerías.

Por lo que comenta la editorial ‚Äúintentar√°‚Ä? recuperar todos los ejemplares que hay en las diferentes librer√≠as y que para la pr√≥xima edici√≥n se realizar√° una revisi√≥n de esta y otras entradas.

Mirando con calma la definici√≥n pone los pelos de punta pensar que hab√≠a gente que cre√≠a que esta definici√≥n es la correcta y peor a√ļn, si pensamos que en la actualidad seguro que hay gente que sigue creyendo que esto es una definici√≥n correcta.

Fuente: El País


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.