Felipe del Baño acusa al PSOE valenciano de organizar una fiesta gay que ahonda en los estereotipos

h1 Escrito el 30-03-2007 por Diego

Felipe del BañoEl diputado del PP en las Cortes Valencianas Felipe del Baño, que salió del armario en 2005, ha acusado al PSOE valenciano de haber organizado una fiesta gay que “ahonda en los estereotipos” al contribuir a identificar a los homosexuales con la vida nocturna.

La fiesta en cuestión contará con la presencia de Carmen Alborch, candidata del PSOE a la Alcaldía de Valencia, y de Pedro Zerolo. Al día siguiente, la coalición de izquierdas Compromís del País Valencià organiza otra celebración similar. Del Baño ha acusado a los organizadores de contribuir a los tópicos y ha asegurado que él prefiere celebrar cenas-debate de contenido político con grupos de homosexuales.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

46 comentarios en “Felipe del Baño acusa al PSOE valenciano de organizar una fiesta gay que ahonda en los estereotipos”

  1. Tengo la ligera impresión de que este va de acomplejado, vamos que los heteros no hacen fiestas o no tienen vida nocturna? o las hacen de día? o los heteros sólo hacen reuniones intelectuales? vamos a ver quién está estereotipando a quién… no sólo de debate político vive el hombre.


  2. Bueno, las cenas-debate tienen mucho interés, pero de vez en cuando darse un poco de alegría viene bien a todo el mundo digo yo. Para todo hay tiempo en la vida.


  3. Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con este tipo.

    Lo de la fiesta da la sensación de que el voto gay se compra así y no con propuestas e ideas. No me imagino una fiesta nocturna electoral con otros colectivos: jubilados, sindicalistas,… no sé


  4. Creo que falta “acusa” en el título.


  5. Corregido, muchas gracias por el aviso.


  6. lo que ya es de traca es que el se erija como”enlace” con los partidos.

    Y mira, si, que pasa, nos gusta la fiesta. ¿Es que hay algo malo en ello?

    por que hemos de dejar de divertirnos? ¿para ser aceptados por el pp tenemos que convertirnos en hombres grises como el propio del baño?

    Es posible, si, que haya muchos homosexuales que se sientan como del baño, idelogicamente hablando, en su complejo y silencio ideologico, pero oyes, ¿hay algun problema por que la mayoria celebre festivamente sus derechos y el apoyo de otros partidos?

    Aunque ciertamente, lo comprendo: de cualquier encuentro con el pp, las personas lgtb tenemos bien poco que celebrar y de que alegrarnos.


  7. Y cualquiera que tenga dos dedos de frente, Trimegisto.


  8. A mi todo lo q venga de alguien cuyo jefe por detrás de las camaras (camps) nos pone a parir me la trae al viento…


  9. ¿Cómo puede un homosexual estar en un partido, el PP, que le niega derechos? ¿Vale más su sueldo que su dignidad?


  10. Muy bien dicho, Felipe, me vas tu a comparar una fiestucha nocturna (una mariconada, a fin de cuentas) con una buena manifestación de las que prepara el PP, con sus gritos homófobos y sus obispos vociferantes. Cualquier homosexual de bien sabe que lo que hay que hacer es apoyar a un partido que considera que las relaciones homosexuales no son equiparables en dignidad y derechos a las heterosexuales.


  11. Este tío verdaderamente es carne de psiquiátrico, supongo que lo debe tratar el buenachón del doctor Polaino, al que sin duda le habrá remitido el altruista del señor Benigno Blanco. Imagino que en sus “cenas debate” debatirán cómo modificar la ley de matrimonios para adaptarla a la doctrina de la iglesia, porque por esa regla de tres si las fiestas gays son una “mariconada”, una boda gay ya debe ser el esperpento en carne y hueso…

    Yo le recomendaría que se dedicara más a su pareja (si es que la tiene) y que reflexione después de una noche salvaje, porque creo que falta le hace para aclararle las ideas.


  12. Tiene más cara que espalda, sale del armario gracias a la lucha progresista de la izquierda y después se atreve a criticar sus acciones.Los que viven en Valencia sabrán cuántas veces lo habrán encontrado en bares y en discotecas, que lo cuenten para interés del personal :-)


  13. Me consta por conocidos de Valencia que este, que tiene un morro que se lo pisa, sale por el ambiente.
    Debe ser que los heteros no salen por las noches, no…
    Son todos iguales: decir estupideces es su único objetivo. ¡¡Que asco de derecha que tenemos, Dios!!.


  14. Este tipo es de la peor calaña.
    ¿Le molesta que el PSOE celebre una fiesta “para ahondar en estereotipos”? Menudo inbécil…

    El único estereotipo que a mi me produce sonrojo y verguenza ajena es el de los maricones del PP. Y digo maricones porque parece ser que no les gusta usar la palabra gay… Les debe dar “verguenza” o “apuro”.

    A ver si el PP gana las próximas elecciones y empiezan los autos de fe contra los homosexuales por este tipo en cualquier plaza pública de Valencia…

    Que asco de gente.


  15. No me parece que el mejor lugar para hacer política sea una discoteca, para hacer fiesta quizá sí pero los partidos creo que deben centrarse en política y no en fiestas…además que reciben financiación estatal y me jode bastante que el dinero de todos se use para discotecas, un poco patético.


  16. Enrique, me parece muy bien que critiques que los partidos se gasten en dinero en fiestas… Pero que casualidad que se critica ahora que la fiesta es para gays…

    Te informo que, por ejemplo, cuando el PP celebra congreso en Madrid su agrupación de cachorros (las NNGG) celebran también una fiesta en una discoteca. Una vez tuve que soportar una cerca de casa…

    Los partidos hacen habitualmente este tipo de actos y nunca despiertan protestas… hasta que las hacen abiertamente para el público gay… Enotnces nos rasgamos las vestiduras.

    Basta ya de hipocresía homófoba.


  17. Algunos creemos que tampoco es un buen lugar para hacer política las Iglesias y mira por donde éstas reciben subvenciones multimillonarias por parte del Estado…


  18. Fiesta-mitin, misa-mitin, cena-mitin… No sé cómo unos formatos pueden estereotipar y otros, no. Mientras no se confine el debate sobre los derechos glbt en exclusiva a uno de esos formatos, no le veo el problema. Me parece más bien criticar por criticar; como no pueden atacar el contenido, cuestionan las formas.

    Si acaso, más en general, cabría preguntarse por qué los partidos recurren a otros contextos (festivos, religiosos, gastronómicos) para colocar su mensaje. Parece que el formato mitin-mitin les parece insuficiente o no tiene tanto tirón.


  19. Este cobarde que se queda calladito cuando uno de sus compañeros de partido insulta a los homosexuales nos habla ahora de mala imagen y estereotipos. Para mí no hay peor imagen que la tuya aunque celebres “desayunos-debate” para eludir el ambiente nocturno.

    Las asociaciones gay-lésbicas hacen debates serios, seminarios y charlas cuando es el momento. Durante campaña electoral todo el mundo hace fiestas (La Comunidad de Madrid hace fiestas para mayores en las que aparece Espe o Ana Botella pidiendo el voto para el PP). Este Felipe no hace ni una cosa ni otra, sólo critica a aquellos que no pasamos por su miserable aro.


  20. Hombre pues si os parece mal que se haga política en las iglesias o que las NNGG hagan fiestas (que no sé como las hacen pero supongo que después de hablar de cosas de política irán a la discoteca, que es distinto que ir a la discoteca a hablar de cosas políticas) pues supongo que lo lógico es criticarlo; al igual que yo critico que se pretenda hacer política en una discoteca y en plan fiesta, pues me parece una forma ligh o degradada, llámese como se prefiera, de hacer política, y por mucho que lo demás hagan la misma o similar mierda no quita que lo que es una mierda siga siendo una mierda (vamos que hacer todos lo mismo no quita que me parezca una mierda y que los ponga a parir). No sé que tiene que ver que las NNGG hagan lo que sea para criticar esto, es como si hablo del desarrollo del trigo y me hablan de la crianza de cerdos…y sí, ahora se critica una fiesta a la que van a ir gays, y personalmente me la trae al pairo que vayan gays o no para criticar que se pretenda hacer política de discoteca, no me parece forma seria de hacer política esa la haga quien sea y me parece patético y no por criticarse en esta ocasión una fiesta a la que van a ir gays me va a parecer menos patético.


  21. El PSOE ha sido mas listo que el PP al tratar el tema de la homosexualidad, y se ha sabido ganar el voto de la mayoria del colectivo gay. Hasta ahora ningún gobierno ni del PP ni del PSOE se habia dado cuenta de la cantidad de votos que podia ganar, dandole al colectivo gay lo que pidiera: que se quieren casar, que se casen. Que quieren adoptar hijos, que los adopten, que les van las fiestas nocturnas, se las organizo. POR UN PUÑADO DE VOTOS.


  22. Me encanta ver como rabian estos fachillas…

    Pero mira, no viene mal recordar este post, por si alguien se había olvidado del PP, ese partido que España engloba juntitas a la derecha tradicional y a la extrema derecha y que ha hecho de su oposición a los derechos de los homosexuales uno de sus ejes de actuación.

    El partido de Felipe del Baño, de Acebes, de Zaplana, de Aznar, de Rajoy (sí, el suelta-babas), de Aguirre y de Gallardón… El de la corrupción urbanistica en Valencia, Murcia y Madrid, el de las solicitudes de voto por correo falsas, el de la guerra de Irak, el que apesta a sotanas y sacristía.

    PP NUNCA MÃ?S


  23. Me parece muy correcto utilizar, por parte de Felipe del Baño, el concepto “homosexual” el lugar del concepto “gay”. Hay una gran diferencia entre ser homosexual y gay. No todos los homosexuales participamos de la “alegría” que la gente ve en la televisión. Por favor, hagan esta diferencia. Gracias.


  24. ¿Comorrrr? ¡Hala, más clasificaciones!

    Tú llámate como quieras pero no nos marees al resto.


  25. Estamos con lo mismo de siempre, las reivindicaciones LGTB acaban convertidas, en el mejor de los casos, en un desfile de gente travestida o semidesnuda con dos copas de más y ganas de cama con lo que sea.


  26. Este impresentable, que ahora va de paladín de la causa gay, allá por el año 2005 acusaba a Zapatero de “haber faltado a su talante” por no haber hecho caso al PP en el tema del matrimonio.

    Según él, Zapatero debía haber buscado el consenso con el PP porque “al colectivo gay lo único que le interesa es tener la oportunidad de una seguridad jurídica y unos derechos consolidados” y defendía al PP diciendo que “lo único en lo que se discrepa con el Gobierno es en la figura jurídica planteada”:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/27/espana/1114572002.html

    Ahora, tres años después, y fuera ya de las Cortes Valencianas porque su partido ya no lo volvió a incluir en las listas, nos despertamos con la noticia de que va a solicitar que el congreso de su partido retire el recurso de Rajoy contra el matrimonio.

    Cuanta hipocresía… Si no fuera por las hemerotecas…


  27. No siempre, Süd: a veces también han acabado con detenciones y palizas en comisarías (a finales de los setenta: hace cuatro días), otras veces han acabado tramitando papeleo en despachos o con peticiones en el Congreso de los Diputados.
    “Intuyo” que si tenemos lo que tenemos (esa “cosilla” de ser uno de los poquísimos países del mundo donde nos podemos casar, me refiero) ha sido porque se ha trabajado de alguna forma “algo distinta” a una noche de marcha…

    De todas formas lo que no se entiende es la fijación de algunos (no sé si es tu caso, no va por ti necesariamente) de pretender que quienes reivindican algo tengan que ser unos serios, tristes, amargados y cabreados hombrecitos grises.

    Hay que hacer es divertirse, desnudarse, beber y sobre todo follar más: que la vida son dos días y vivir amargados no es vivir.


  28. Por cierto, siguiendo con el PP… Hace un ratito Aristegui, uno de los peperos que le están haciendo la cama a Rajoy, vuelve a insistir en que el PP defiende “lo mismo que los laboristas británicos” y se muestra contrario a la adopción con la vieja cantinela de que es un derecho de los niños y no de los padres bla bla bla…

    http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2008/05/3078/

    Hay dos posibilidades: o el señor Aristegui no sabe que en el Reino Unido las parejas del mismo sexo pueden adoptar sin problemas (lo que manifiesta una gran ineptitud, dado que es el experto en asuntos internacionales de su partido) o, más probablemente dada la calaña moral de gran parte de los políticos de ese partido, pretende engañar a los incautos que lo lean de buena fe.

    Que asco dan, de verdad.


  29. Pues que quieres que te diga, prefiero tener a mi lado a “travestidos y semidesnudos” que a hipócritas como del Baño o mentirosos como Aristegui.

    Y secundo a Lobogrino. No hay nada malo en divertirse y follar… Sólo faltaría eso.

    En fin, es lo que tiene discrepar. Un saludo.


  30. La cuestión en mi caso Lobogrino, es que no me siento identificado con lo que se hace en el orgullo gay, el desenfreno, los disfraces, el alcohol, el descontrol, el sexo anónimo……. Por eso, no voy ni pienso hacerlo, ya tengo suficiente con verlo en la tele y que me dé “vergüenza” por la imagen que se da. Pero en fin, hay gente que piensa como yo, otros pensarán de otra manera etc y así son las cosas.

    Un saludo, opinando, desde Albacete


  31. Israel, dicho sea con todos los respetos, me parece que mezclas las churras con las merinas (o como decía Belén Estaeban, “las churras con las meninas”.

    De acuerdo con Lobogrino y Flick.

    Por cierto, Flick, ya que hablas del PP, el espectáculo que están dando con sus enfrentamientos entre promarianistas y antimarianistas es impagable, no me digas que no.

    A este paso se van a llevar algún premio al mejor culebrón del año o algo así.


  32. No me gustan los descontroles y las salidas de tono, lo sé porque lo he padecido a veces, el alcohol o las drogas te relajan y te incitan al descontrol sexual, acabas arrastrándote a cuartos oscuros, a intentar acostarte con gente sólo por lujuría, a ir a casas de citas, prostitución, humillación y a una total perdición y pérdida del respeto de uno mismo.

    Un de los personajes de David Lyncho le decía a Laura Palmer, justo cuando esta se transformaba en un ser de la noche en busca de sexo y alcohol, lo siguiente:

    “Cuando esta clase de fuego aparecer, es muy difícil apagarlo, las jóvenes ramas de la inocencia arden primero, luego el viento se levanta y toda bondad queda en peligro” Este mensaje va para todos/as aquellos/as que son promiscuos, adictos al cruising y demás vicios.


  33. Süd (y saliéndome de tema): es que El Orgullo es mucho más que eso y eso que ves por la tele es lo más raro y lo más extremo: enfocar a tí@s vestidos normalmente caminando en medio de la manifestación no vende ni es noticia. En El Orgullo hay gente ligera de ropa o desnuda (en Madrid o cualquier ciudad española a finales de junio hace un calor de mil demonios) y hay gente vestida de forma “normal”. Eso es precisamente lo bueno del Orgullo: que es una manera de expresar que TODOS tenemos cabida: también quienes quieren ir desnudos y borrachos: ¿qué mal hacen al resto?.

    He estado varias veces en la manifestación del Orgullo en Madrid y no he visto a nadie borracho follando a las siete de la tarde en la calle de Alcalá…
    Es más yo, que en verano suelo vestir con sandalias, pantalones cortos y camiseta (como en las fotos del blog) no despintaba nada en aquel ambiente. Después he visto imágenes por la tele y he alucinado: claro si sólo enfocan al tío que va en tanga pero no a los dos millones que caminan con ropa…

    Permíteme un consejo con todo el cariño del mundo: quizá deberías “soltarte” un poco más: disfrutar, ir al Orgullo para criticarlo después de haberlo vivido, follar con todo lo que se te ponga a tiro mientras puedas, pasarlo bien a tu manera sin valorar como lo hacen otr@s, no “avergonzarte” de la sexualidad, de la alegría ni de los que sólo quieren vivir como quieren vivir sin hacer daño a nadie…
    Tengo un amigo que ya no puede hacer nada de eso…
    Esto dura dos días ¿para qué tanta seriedad?.
    Un saludo.


  34. Süd: con todos mis respetos: eso que acabas de poner huele a moralina con un cierto tinte de sacristía…

    Pero es que te vas al otro extremo: yo salgo, me muevo por el ambiente, voy al Orgullo, me tomo un par de cervezas o cuatro copas un sábado por la noche. Y a veces hasta he llegado “un tanto perjudicado” a casa de madrugada después de una noche de discoteca. Pero como concibo la sexualidad como “algo más” que una polla y un culo anónimos en un cuarto oscuro por más cervezas que me tome nunca he visitado ninguno (ni está en mis proyectos futuros hacerlo). Ni necesito drogarme para pasarlo bien con mis amigos por más que el tío de al lado se esté esnifando un paso de cebra entero con su semáforo. Y te aseguro que el día que tenga que pagar por sexo empezaré a ser célibe.
    Así se puede pensar a los 35 años que tengo y a los 20 que tuve…

    Vamos que identificar “ambiente”, Orgullo y demás con eso que pones es como pasarse veinte pueblos y más, aparte de un topicazo de no te menees: quienes conocemos el ambiente sabemos que eso existe pero que no es ni mucho menos lo que más abunda a Dios gracias.
    Como tampoco les debe pasar a los heteros: tengo muchos amigos que salen por el “ambiente hetero” que no se pasan el día pagando a prostitutas ni enganchados a la coca…

    Quizá el secreto para no ser Jekyll de día y Hyde vicioso de noche sea un concepto: “vivir con normalidad” así no hace falta andar con neuras desquiciantes para desbloquear frustaciones…


  35. Israel, me dejas de piedra. De tu último post casi se deduciría que arrastras una concepción de la sexualidad propia de la represión más castrante… Deseo sinceramente que eso no sea así, por tu propio bien.

    ¿Lujuria? ¿casas de citas? ¿perdición? ¿prostitución? Pero tío… Te has montado una novela digan de Dostoievski… Somos miles los que disfrutamos año tras año del orgullo gay o que vamos (con distinta frecuencia) a garitos de ambiente y te aseguro que no somos unos “perdidos”, ni recurrimos a la prostitución (que tampoco es que yo lo condene si es ejercida por libre decisión, por cierto), ni vivimos vidas oscuras de humillación y lujuria…

    El disfrute de la sexualidad es algo estupendo, que contribuye a liberarnos como personas y a conocer mejor a los demás. No defiendo la “promiscuidad” como un valor en sí, pero si creo que vivir la sexualidad de uan forma más libre y abierta te convierte, salvo excepciones, en mejor persona.

    En cualquier caso, de estas cosas uno no se convence porque te lo diga otro. Es un proceso que se vive personalmente.

    Un saludo


  36. Flick, Lobogrino, tengo un visión del sexo muy muy negativa.
    Tengo la impresión de que todo el mundo quiere sexo y que el amor ya no existe.

    Un saludo


  37. Creo que simplemente estás atravesando un mal momento, Israel.

    Cambiarás de opinión, seguro.

    Un abrazo


  38. Sí Flick, creo que estoy pasando un muy mal momento, sobre todo con este tema, pero dice el refrán “no hay mal que cien años dure”

    Un saludo


  39. Del Baño defendió un trabajo más continuo y “codo a codo� con las organizaciones de colectivos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. El popular aseguró que su partido lo lleva a cabo durante toda la legislatura, no sólo con un fin electoral, y que él es el “enlace� entre ambas partes

    Ja ja ja ja ja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


  40. Vicios… Madre mía…
    Lo de vive y deja vivir Israel creo que es el mejor consejo que te pueden dar. Loq ue no ayuda es ir juzgando a la gente. Todo lo que dos personas (o más) hagan voluntariamente, sin coación y sin perjuicio de terceros es perfectamente válido, más daño hace la moralina que el sano ejercicio de la sexualidad. Por otro lado eso de ir ligando el sexo al amor en exclusiva es otro modo de vivir la culpa… Si te apetece follar con “amor” bien, si te apetece follar por placer, bien, si te apetece follar por follar bien también… Si te apetece el amor sin follar pues seguro habrá quienes también lo disfruten… Y si no te apetece nada de lo demás… Atíborrate de chocolate.


  41. Süd: no sé tus causas, pero yo pasé por un trance similar en eso y pude salir. Mucho ánicmo, “no llueve eternamente”.


  42. Súd: reitero todo lo que te han dicho. Nunca me ha caído bien la forma que has tenido de despreciar algunas formas de visibilidad (que son de otros, no tuyas: ellos no te representan a ti, como tampoco esperan que tú les representes a ellos), o la insistencia en decir que el Orgullo es lo que tú crees que es sin haber acudido nunca. Hay gente que odia la Navidad por sus circunstancias personales, y gente a la que le encanta la Navidad por lo mismo, pero evidentemente ninguna de las dos cosas tienen que ver con el carácter propio de la Navidad en sí. Pues con el Orgullo igual. Yo el día del Orgullo me reúno con mis amigos: comemos juntos, acudimos a la manifestación (no nos vestimos de nada, pero bueno, nunca nos lo hemos propuesto la verdad), y luego nos reunimos en alguna casa a bailotear y charlar porque no todos vivimos en Madrid. Esa noche casi nunca salimos por los bares porque hay muchísima gente, el que quiere sale y el que no, se queda. Al día siguiente nos levantamos (unos más borrachos que otros, los hay que beben y los hay que no prueban ni gota), y volvemos a comer juntos otra vez. Creo que tienes una visión excesivamente exagerada de las muestras de alegría ajena; que crees que “eso” que hacen te puede perjudicar a ti en tu vida diaria; que por lo que ellos hagan, la gente te mirará mal A TI. Y por eso no se lo perdonas, así en abstracto, a la gente que simplemente va a pasárselo bien.
    Yo, de corazón, te recomendaría que este año hicieras una excepción. Que cojas un autobús y subas a Madrid ese sábado; si conoces a alguien de Madrid, queda con ellos de antemano, pero tampoco hace falta que vayas acompañado. Yo siempre he conocido gente en la mani y he hablado con mucha gente que viene de muchas partes de España. Acude, diviértete, baila, ríete un poco, bebe si quieres y si no pues no, y luego no pienses que vas a terminar en un cuarto oscuro con algún desconocido. Si terminas, piensa que podría ser lo mismo cualquier otro día en cualquier otra ciudad, y que el problema no es, precisamente, el Orgullo. De verdad, merece la pena participar de la alegría de los demás y no quedarse siempre mirando desde detrás de la ventana, corroído por dentro por absurdos fantasmas.
    Dos Manzanas es un buen sitio para empezar: seguro que a alguno de los chicos que hay por aquí no le importaría en absoluto hacer de anfitrión ese día y dejar que te integraras en su grupo.


  43. Probablemente el orgullo sea una de esas ocasiones en que más fácil es conocer gente: personas como tú y como yo, con ganas de pasarlo bien, relajada, simpática, risas, música. heteros y homos, con niños, mayores, jóvenes.

    Un buen rollo que te mueres. En mi empresa ya están todos los jóvenes deseando que llegue (los heteros te digo) porque:
    “son las verdaderas fiestas de Madrid”
    “es cuando mejor me lo paso”
    “que ambiente más majo”

    Anímate, en serio.


  44. Flick:
    eso que se lo cuente Aristegui a su amiguísimo Jaime Bayly.

    Y no me tireis de la lengua………


  45. No hay que tirarte de la lengua nene.. Aunque solo imaginarme por donde vas y me entra un frrrrio en la nuca que no veas (hay cosas que son antitodo)… En todo caso de cierta escuela de cine en la que hice algunos cursos tambien hay unas historias que ummm van de presidencias de países y organismos internacionales… Un día deberíamos reunirnos los que tenemos historietas inconfesables. Hace tanto que no voy en plan cotilla :P

    Por cierto que es bueno decir que no solo es que está permitido adoptar en Inglaterra es que la ley va más allá, ninguna Agencia puede negarse a tramitar una adopción por parte de parejas del mismo sexo… Lo malo de los políticos del PP es que siguen creyendo que están en la época de la españa de los cortijos en que solo los señoritos tenían acceso a la educación y a la información.


  46. Israel: como te ha dicho Ave, cada uno vive el Orgullo a u manera; que en las imágenes que dan por la tele salga gente medio en cueros no quiere decir que tú tengas que ir en cueros. Y que mucha gente aproveche las fiestas del Orgullo para follar no quiere decir que tú tengas que ir a follar. Se puede quedar con amigos, hacer unas risas, manifestarte con los colectivos. Si no te gusta ver las carrozas, cuando lleguen los colectivos al final de la mani y sólo queden carrozas, pues te vas y santas pascuas. De verdad que hay muchas formas de vivir el Orgullo, todas perfectamente válidas.

    En cuanto al folleteo fácil, estás en tu perfecto derecho de que no te guste, ¡sólo faltaría! Pero aunque te gustara, creo que precisamente las fechas del orgullo son las peores para intentarlo en Madrid. En los sitios de ambiente no cabe un alfiler y es incomodísimo.

    Y el amor es difícil de encontrar los 365 días del año. El Orgullo no tiene nada que ver con eso.

    Un saludo.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.