Hazte Oír critica la subvención al Europride y organiza el concurso de fotos ‘Odio gay 2007′

h1 Escrito el 29-06-2007 por Diego

Europride 2007La plataforma Hazte Oír ha criticado duramente la subvención municipal al Europride de Madrid, al que acusa de fomentar “el odio antirreligioso“, por lo que ha pedido a Alberto Ruiz-Gallardón que destituya al concejal Miguel ?ngel Villanueva, al que también culpan de haber multado al restaurante La Favorita por negarse a albergar un banquete de boda gay.

Siguiendo su tradición, HO ha lanzado también la convocatoria del concurso de fotos ‘Odio Gay 2007′, invitando a sus simpatizantes a acudir a la manifestación del sábado para captar imágenes que a su juicio fomentan el odio contra el catolicismo.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

14 comentarios en “Hazte Oír critica la subvención al Europride y organiza el concurso de fotos ‘Odio gay 2007′”

  1. Espero que les vaya muy bien ;) xD


  2. Siempre diré lo mismo: cuánto más los conozco,más me alegro de no ser católico.Y parafraseando un famoso anuncio les contesto :
    “Él no lo haría…” :-(


  3. Espero que les vaya muy mal, esto no debería ser legal.


  4. Mi primer comentario era irónico, los habituales de dosmamzanas saben lo que pienso de HazteOdiar.


  5. Se les está yendo mucho el norte. Quería tomarme a guasa muchas cosas que dicen en HO pero eso ya me parece denunciable. A ver quién genera odio entre los colectivos…

    Saludos,


  6. Bueno, yo diría que quien utiliza una religión para presentar a una determinada minoría social como unos seres degenerados y enfermos que no merecen tener la misma consideración y los mismos derechos que los demás genera bastante odio hacia esa misma religión. Así que, si los de HO quieren captar imágenes que fomenten el odio hacia el catolicismo, no hace falta que vayan muy lejos: con que fotografien sus propios actos, o los de su organización hermana, el autodenominado “Foro de la Familia”, arreglado. No creo que nadie haya sido -por lo menos en lo últimos 30 años- tan eficaz como ellos a la hora de generar odio hacia el catolicismo. Exceptuando, tal vez, la COPE, pero eso es una radio y no se pueden captar imágenes de lo que dicen…


  7. Pues yo propongo que recojamos todas las fotos de HazmeReir y el Foro de Diversión de la Familia Corazón. No nos van a amargar el Orgullo, pero mira que lo están intentando ….


  8. Hombre, si eso quiere decir que van a contar como manifestantes, pues mira… No viene mal del todo.


  9. Mañana voy a ir a la manifestación con una cámara de video (y puede que otra de fotos), espero que nadie me confunda con un naranjoide integrista de estos.


  10. Sí, ya lo hicieron el año pasado.
    Lo repugnante es que estos individuos prentendan llamarse cristianos y católicos cuando no tienen nada de ninguna de las dos cosas.

    Eso si el trabajo gráfico que harán, dado su inmenso celo sectáreo, será de los mejores.
    Y lo “mal que lo deben pasar” los “sacrificados enviados” al Evento…
    Si es que…


  11. Si, no es la primera vez quelo hacen . Desengañemonos, son los reprimidos que tienen en el armario que se buscan esta excusa barata para ir al desfile sin causar sospechas :)


  12. bueno, eran unos 25 degenerados los de HaztePis verdad?? jeje pues tendrán bastante trabajo para fotografiar a 3 millones ellos solitos, y que tengan cuidado de no pasarse, que los gays seguimos siendo hombres y muchos están en forma (de hecho muchos son militares)… Por cierto, les recomiendo que no lleven sus politos de laCoste, así nos ahorramos el pestazo a sobaco y las consecuentes lipotimias :D


  13. Si quieren respeto, que den respeto,,, a mi personalmente me llevan 500 años de ventaja en lo que a insusltos se refiere,,, asi que dentro de 500 años los alcanzaré.. esto es,, que tengo medio milenio para poder insultarlos sin cargo de conciencia… jejjejeejej


  14. ahh y gracias a HaztePis he podido ver fotos del año pasado que no habia tenido ocasion de ver,,Gracias de todo corazón











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.