Zerolo vuelve a condenar la persecución a homosexuales y transexuales por el integrismo islámico

h1 Escrito el 29-06-2007 por Diego

Pedro ZeroloEl responsable de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, aprovechó el Día del Orgullo Gay para lanzar una codena enérgica de la persecución que sufren homosexuales y transexuales por parte de regímenes integristas islámicos, citando los casos de Arabia Saudí, Afganistán, Mauritania, Nigeria, Sudán, Yemen, Pakistán e Irán.

Zerolo también aprovechó esta jornada para mostrar su satisfacción por los avances legales que ha vivido España durante lo que va de legislatura y para criticar la posición del PP en estos asuntos, volviendo a pedir que retire el recurso de inconstitucionalidad contra el matrimonio homosexual.

El PSOE, por su parte, envió un manifiesto para celebrar el 28-J, invitando a todos a acudir a la manifestación estatal que este sábado recorrerá las calles del centro de Madrid, bajo el lema ‘Ahora Europa: la igualdad es posible’.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

33 comentarios en “Zerolo vuelve a condenar la persecución a homosexuales y transexuales por el integrismo islámico”

  1. supongo que ya habreis escuchado este estracto de radio de la cope:

    http://es.youtube.com/watch?v=Q7c4m5NDhDs&NR=1

    y pensar que mi padre la escucha todas las mañanas!!!!!! puuuffff, lo que me va a costar reeducarlo!!!!

    Un saludo


  2. Zerolo solo sabe condenar países como Polonia pero de Cuba no dice nada y ahora tímidamente condena a los países islámicos. Qué vergüenza!


  3. Pues yo creo que está bastante claro a quién debería caérsele la cara de vergüenza, y no es precisamente a Zerolo.


  4. Bueno, aqui está la condena de Zerolo, enérgica, poniéndonos al borde de un conflicto diplomático, saltándose la Alianza de Civilizaciones de Zapatero, en los mismos términos que con Polonia… Ahora, los que dijeron que no lo hacia ni lo haría que den un paso al frente y se disculpen


  5. No hombre nemo, ahora que ya hace lo que llevan meses exigiéndole (como si no lo hubiera hecho mil veces antes), pues todavía no están contentos. Cuando condene la homofobia en Cuba, pues le pedirán que lo haga en China, y así hasta que le pidan que condene la homofobia en Júpiter antes, eso sí, de que lo haga en Polonia

    Pero claro, la gran manipuladora es la izquierda…


  6. Archie: “antes de que lo haga en Polonia”… o en España: Iglesia y organizaciones dependientes, PP y lo mismo, etc.


  7. Zerolo ha dicho algo sobre el tema porque existía ya un clamor de vergüenza en el movimiento homosexual por su sectarismo: todo contra la Iglesia Católica, nada contra el Islam (para no molestar a Zapatero).
    De todas formas, hasta que no convoque una concentración masiva delante de la embajada de Irán en Madrid por los asesinatos oficiales a homosexuales en ese país integrista islámico no me creeré nada de nada de personajes como Zerolo y Sebastián.
    Y, por supuesto, que Zerlo tiene la obligación de condenar todos los regímenes donde las leyes son más agresivas contra los homosexuales, entre ellos Cuba y China. Para eso cobra un sueldo público tras hacer carrera política montado en la causa gay.


  8. Qué bien se condena todo, todito, desde el sofá de casa o desde el lujoso despachito. Yo también lo condeno así, y de hecho lo he hecho mucho antes que él.

    El miercoles Zerolo tenía una oportunidad de ORO para manifestarse frente a la embajada de Irán (los de COLEGAS lo hicieron) y ni se dio por aludido. También tuvo una oportunidad DE ORO de manifestarse frente al Rey de Arabia, y no lo hizo.

    Lo único que ha hecho es salir al paso de las críticas pero con la boquita pequeña. Y sí, Oddysey, estamos al borde de la ruptura de relaciones diplomáticas con todos ellos, albordecito.

    Lo mire por donde lo mire Zerolo es un hipócrita y un demagogo. No hay por donde cogerlo.

    Y por cierto, los de COLEGAS no están demasiado contentos con él. Me gustaría que en DM colgaran el comunicado de COLEGAS como hicieron con el de COGAM, BALS, etc.


  9. Y yo te pregunto Aquiles, aunque tenga poco que ver con el tema tratado:

    ¿Puedes decirme el nombre del SeñOr AlcaldE socialista de un pueblo llamado Soria?.
    Toda la credibilidad que podías haber tenido desapareció gracias a él… ;)


  10. No sé por qué pero ya sabía yo que aunque condenara la homofobia de los países islámicos esta gente seguiría con su cantinela. Y estoy seguro de que aunque montara cien manifestaciones frente a la embajada de Irán daría exactamente lo mismo. Y a propósito, ¿alguno de vosotros lo ha hecho? ¿O es que toda la lucha contra la homofobia le corresponde a Zerolo? Yo creo que sólo alguien que como él, bien o mal, con todos sus defectos y carencias (que tiene muchos), diera la cara y se jugara su prestigio día a día por los derechos LGTB y en contra de la homofobia, tendría suficiente fuerza moral para criticarlo. Especialmente con críticas tan destructivas y llenas de odio como las vuestras. Cuando vea vuestros nombres en los periódicos clamando contra la homofobia y las injusticias contra la población LGTB en el mundo podré empezar a pensar que sois mejores que él. Que yo también estoy aquí en el salón de mi casa sin mover un dedo, pero al menos no me permito el lujo de despellejar a los que sí lo hacen, aunque su conducta me pueda parecer muy mejorable.

    Y por cierto aquiles ya que pides a DM que publique el comunicado de COLEGAS espero que tú en tu blog también publiques los de COGAM, BALS, etc.


  11. Para qué????
    Si seguro que no lo visita nadie…jajaja
    Además es perjudicial para la salud.
    Cualquier persona acostumbrada a visitar su blog le dará picores ver lo de COGAM.


  12. Algunos claman “ése es un hipócrita y un demagogo”, y quizá no se dan ni cuenta de hasta qué punto se están retratando a sí mismos ante todos los demás.


  13. Que extraño… Lo cierto es que no mucha gente está contenta con Colegas asi que no problem… Se equilibran las cargas.

    A mi lo que me llama la atencion es que en la reunion de logroño Colegas se empeñara en que solo se emitiera una condena contra Cuba y Marruecos y no estaban de acuerdo con una condena a Polonia… Que cercana a la postura del PP…

    Me llama tambien la atencion que su postura con Cuba se haya vuelto de repente “tan exigente y radical” despues de todos estos años (¿tendrá que ver con que ahora se instalan con el apoyo de comunidades gobernadas por el PP?)… Es buenísimo…

    Tantos años callados (¿cuando sólo estaban en Andalucia gobernada por la izquierda? aynss cuantas preguntas) y les da por condenar a diario justo cuando las instituciones comienzan a mostrar por fin una cierta apertura y discusión abierta en torno a los derechos LGBT… digo yo… será para estimularles a seguir o que??

    Ahora bien cuando en polonia todo se pone negro, Colegas no quiere condenar y r que r con Cuba… A mi que me lo expliquen porque no entiendo nada.


  14. Y grino no se te olvide que tambien nuestro Aquiles afirmo que el PSOE bloqueó la ley que protegía nuestros derechos en el 97… Es que vamos esto ya es ciencia ficcion.


  15. Archie, el del BALS ya lo publiqué.


  16. Que si Zerolo no condena.
    Que si Zerolo condena, pero no lo suficiente.
    Que si Zerolo condena desde el sofá.
    Que si Irán versus Polonia.
    Que si católicos versus protestantes.
    Que si Zerolo tenía que haber hecho esto.
    Que si Zerolo tenía que haber hecho aquello.
    Que si Zerolo, que si Zerolo…
    La tarara sí,
    La tarara no,
    La tarara madre, que la canto yo.
    Trolls varios: ni siquiera me voy a molestar en rebatiros con argumentos. Solo vais a tirar por tierra a Zerolo, haga éste lo que haga. Punto. Idos a Polonia a chupársela a los Fachinski, demagogos.


  17. La filosofía de éstos es: primero presionan para que una determinada persona haga algo, cuando al fin lo hace dicen que sólo lo ha hecho por las presiones recibidas. Eso deja transparente el hecho de que las presiones no se hacían para conseguir el objetivo sino simplemente para desprestigiar a la persona. Eso dice mucho de su catadura moral, esa de la que tanto presumen.


  18. Me ha quedado una redacción horrible. Lo siento, no estoy muy despierto a estas horas


  19. Aquiles ¿porque no le pides a la COPE que le pongan un programa de radio a los de COLEGA?, oye, que los mismo se animan.


  20. Archie: no te preocupes, la redacción es correcta y se entiende perfectamente lo que quieres decir, que es muy lúcido. Sólo te matizaría que, como tú mismo señalaste ayer, lo que “éstos” pedían a Zerolo que hiciera en realidad éste lo había hecho ya: ahora, simplemente, ha vuelto a hacerlo, una vez más. Pero nunca será suficiente para quien en realidad no tiene ningún interés en que se condene a Irán o a Arabia Saudí (si lo tuvieran, condenarían también a Polonia, en lugar de apoyarla con argumentos estrambóticos e hipócritas), sino sólo en destruir la imagen de alguien que perciben como emblemático de la lucha política LGTB.


  21. Colegas se ha manifestado ante la embajada de Irán protestando contra las ejecuciones islamistas de gays en Irán (asunto muchísimo más grave que el de Polonia o el PP), cosa que no ha hecho Zerolo (para no enemistarse con Zapatero y su alianza de civilizaciones).
    Esos son los hechos y la diferencia está clara entre Colegas y Zerolo. Tras la actuación de Colegas y el clamor de indignación entre los gays no subvencionados por la falta de protestas enérgicas contra los integristas islámicos, Zerolo, oportunista como siempre, se ha visto obligado a hacer una tibia notita de critiquilla a los islamistas y ahora estará temblando por si su jefe Zapatero se enoja…


  22. Tote te recuerdo que Zerolo ha condenado en muchas ocasiones la homofobia de los regímenes islámicos, por ejemplo, cuando la ejecución de dos jóvenes en Irán o el pasado mes de mayo con ocasión de la celebración del Día Contra la Homofobia.

    A quien no he visto en ninguna ocasión condenar la homofobia de los regímenes islámicos es al PP ¿por qué será?


  23. Armel, Zerolo ha convocado y organizado 5.555 manifestaciones de todo tipo (no pocas partidistas y ajenas al movimiento gay)…pero ninguna ante la embajada de Irán en Madrid, cuando este país encabeza la negra lista de ejecuciones de gays en el mundo.


  24. Y eso lo dice quien apoya a un partido que se ha pasado la legislatura convocando manifestaciones… y no sólo todas ellas -todas- han sido partidistas y ajenas al movimiento LGTB, y en ninguna se ha defendido a los homosexuales, sino que el único propósito de alguna de ellas era oponerse a nuestros derechos y a nuestra igualdad legal con los heterosexuales, y negar a las familias que conformamos la condición de familias. Un partido, además, que votó contra las organizaciones homosexuales en la ONU, uniendo su voto al de los regímenes islamistas que persiguen a los homosexuales, y cuyos diputados en el Parlamento Europeo se abstuvieron o votaron en contra de que se condenara la homofobia, y en particular el caso de Polonia. Un partido tan habituado ya a manipular y mentir que algunos de sus miembros o afines, como Tote, ya toman directamente por tonto al personal, sin el más mínimo rubor.


  25. Propongo seriamente no responder a ninguno de los posts de todo este personal que se dedica a tirar constantemente bombas de humo para despistar y tratar de manipular.

    1- Todo lo que escriben son mentiras.
    2- Ninguno de sus escritos (siempre negativos) aporta nada a nada.
    3- No son capaces de entrar en diálogo alguno porque únicamente entran aquí para “captar adeptos”…y votos…
    4- No les da la gana de considerar los argumentos del resto porque sólo están aquí para soltar sus memeces fruto de la manipulación y para manipular.

    Como es evidente tienen derecho a decir lo que quieran pero conviene que no caigamos en la trampa que nos tienden y no les demos cuerda ni les alimentemos.

    A fin de cuentas no son nada más que Trolls fascistas que dicen lo mismo en esta página que en otra de cualquier otro tema con un único objetivo…

    Dejemos que ladren hasta que se cansen.


  26. Pues nada.Aquiles, cuando tú convoques una manifestación frente a Génova, 13 para que el PP condene el régimen franquista (que todavía no lo ha hecho) en sede de Cortes, yo te diré que tienes toda la razón del mundo para pedir que Zerolo lo pida en una mani frente a la embajada de Irán … mientras tanto, punto en boca.


  27. Zerolo no sólo condenó la homofobia en Cuba y en Irán ha condenado siempre cualquier ataque homófobo. Zerolo antes de dedicarse a la política era miembro de ILGA, que denuncia, año tras año, las persecuciones y asesinatos de LGBT en todo el mundo. Por ese motivo el PP impidió a ILGA formar parte del consejo de derechos humanos de la ONU, porque el PP está más cerca (y es cómplice) de los asesinos que de los que defienden los derechos de gays y lesbianas.

    En realidad la derecha católica no tiene ni idea de quien es Zerolo. Para ellos es el epítome de todo lo homosexual, un objetivo fácil a quien odiar. Cuando atacan a Zerolo en realidad lo hacen contra tod@s nosotr@s.

    Y para ello usan la táctica de la derecha: ruido y mentiras, ruido y mentiras para que quede un poso de odio.


  28. El régimen clerical de Irán, en particular, y los de los países islamistas, en general, son, a mucha distancia del resto, los grandes enemigos de los homosexuales. Desde luego, muchísmo peores que el actual gobierno de Polonia o el sector carca del PP puesto que ni España ni en Polonia se ejecutan homosexuales.
    Sin embargo, Zerolo y sus palmeros del foro se dedican sistemáticamente a atacar a Polonia y a “todo” el PP. Por eso se les ve el plumero de su sectarismo “de izquierdas”.
    Zerolo ha pedido al Gobierno español que rompa relaciones con el de Polonia. ¿Por qué no le exige que haga lo mismo con Irán, donde las agresiones a los gays son muchísimo más graves y sangrantes? Porque atacar a Polonia es atacar a “la derecha” y atacar a Irán es atacar la gili Alianza de Civilizaciones de Zapatero.


  29. Uno: ¿cuándo ha pedido Zerolo al gobierno español “que rompa relaciones con el de Polonia”? Dos: el hecho de que Zerolo viva y ostente un cargo público en España, y por lo tanto en la Unión Europea, ¿puede tener relación con que se preocupe tanto por la homofobia que existe en España y en la UE? Tres: está claro que, cuando uno se queda sin argumentos, sólo le queda el recurso a la mentira y la demagogia cada vez más y más barata.


  30. Tote, te leo y no me creo que te interese la tortura y el asesinato de homosexuales en el extranjero. Si te interesase sabrías que la zona del planeta donde más homosexuales son asesinados es la católica Latinoamérica (que no ha salido en la conversación hasta ahora). Zerolo, la ILGA, la FELGT y Amnistía Internacional lo denuncian año tras año, junto al resto de casos. Cosa que el PP no ha hecho jamás.

    Tote dijo: Zerolo ha pedido al Gobierno español que rompa relaciones con Polonia. Eso no es cierto, busca las dos noticias que has confundido en este mismo blog. Repito: no me creo que te interesen los asesinatos y la discriminación de homosexuales. Te interesa servir a nuestros verdugos lavando su imagen y criticando la conspiración de judíos y masones, perdón de gays y lesbianas.


  31. Pues nada, coño, defensa conjunta de los derechos lgtb. que le de el PP caña a los islamistas y a los regímenes clericales islámicos. Estoy esperando a que Rajoy lo haga, aunque inmediatamente después le preguntarán por el recurso del TC, la Conferencia Episcopal, los Kazynsky …


  32. ¿Dónde se han producido los atentados más sangrantes y recientes en el mundo? En Afganistán, Líbano, Escocia y Yemen.
    ¿En que coinciden sus ejecutores? En ser islamistas radicales.
    ¿Qué atacan los islamistas radicales? Las formas de vida de los países democráticos, fundamentalmente por las libertades de la mujer y de los homosexuales.
    ¿Se ha celebrado con toda libertad en Madrid una manifestación en pro de las libertades sexuales?
    Bueno, pues lo grave para Zerolo, la supuesta ministra de Cultura y sus palmeros del foro no aprovechan la manifestación para denunciar a bombo y platillo al gran enemigo de los homosexuales, que son los islamistas radicales sino para atacar al alcalde de Madrid (que ha oficiado sin reparos bodas entre homosexuales) por no ir a la manifestación.
    ¿Mero sectarismo de Zerolo y la supuesta ministra o gilipollez por un tubo? De todo un poco.


  33. Tote, amor, cielo, ¿no te estoy diciendo que echo de menos a Rajoy denunciando todo lo que no ha denunciado Zerolo?. Que no tiene porque ser Rajoy, que puede ser cualquiera, Acebes mismo, alguien con “sensibilidad” …. para que a Rajoy no se le pueda atribuir ninguna afinidad lgtb … pero claro, es que si el PP hace eso, inmediatamente saltan las incoherencias por otro lado: recurso de inconstitucionalidad, declaraciones homófobas de dirigentes del PP, el ir de la mano con la Conferencia Episcopal …

    Los que creeis que se puede ser del PP y ser gay y no tener ningún problema en ninguna de las tres cosas (en ser gay, del PP y no tener ningún problema) creo que vivis en un mundo de Yupi donde algo se os escapa. Y creo que lo que se os escapa es que creeis que en el PP os quieren realmente. Y no, no os quieren. Unicamente os utilizan como dinamiteros en una mina y como decía Antonio Molina “el futuro es muy oscuro trabajando en el carbón”.

    ¿No echas de menos a Rajoy matizando su entusiasta alabanza a Kazynscky & Kazynscky y al menos especificando que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos debiera tener alcance universal en la UE al menos. Los gays de Polonia no podrán acceder a ese Tribunal caso de que la reserva de Polonia vaya adelante, y tendrás a mucha gente sujeta a la arbitrariedad de un tipo punitivo tan abierto como “hacer propaganda de la homosexualidad”. ¿No te parece egoista el no denunciar eso, desde el punto de vista de un gay activista, sobre todo considerando que es una realidad más factible de cambio que la de un régimen como el iraní, que por supuesto hay que denunciar?. Y ¿no te parece por tanto lógico que Zerolo modere su respuesta con respecto a la cercanía de la amenaza?. Porque Polonia esta en mi casa común europea por si no te habías dado cuenta

    Por cierto, se te olvida España y el 11 M en esa lista de atentados sangrantes. ¿O es que además firmas lo de los pezones negros y el “queremos saber lo que queremos saber pero no que es en realidad lo que se debe saber”?. Porque es que si es así, menudo cuadro…











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.