La campaña itinerante de la UE ‘Stop-Discriminación’ llega a Madrid para coincidir con el Europride

h1 Escrito el 30-06-2007 por Diego

Camion discriminacionEl ‘camión amarillo’ de la campaña itinerante de la Unión Europea ‘Stop-Discriminación’ ya ha llegado a Madrid. De esta forma, se suma a la fiesta de la capital española con motivo del Europride. El vehículo permanecerá todo el sábado en la Puerta del Sol.

La campaña de la UE pretende conmemorar el ‘Año Europeo de la Igualdad de Oportunidades para Todos’ en 2007 y concienciar a los ciudadanos de la Unión durante siete meses los beneficios de la diversidad y la necesidad de combatir las discriminaciones allí donde se produzcan, ya sea por “género, origen racial o étnico, religión o creencias, orientación sexual o discapacidad“.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.