‘El cielo divido’ tiene asegurada la distribución en Europa, EEUU y Canadá, pero no en México

h1 Escrito el 26-03-2006 por Xavi dm

El cielo dividido‘, una obra de Julián Hernández, es una historia de amor entre Gerardo (Miguel Angel Hoppe) y Jonás (Fernando Arroyo). Según comenta el director la película “es un trabajo autobiográfico y pretendo conmover al espectador, tocar sus emociones, lo cual es el fin de todo melodrama?.

El productor, Roberto Fiesco Trejo, comentó, después de la presentación para la prensa en el XXI Festival Internacional de Cine en la ciudad mexicana de Guadalajara, que se trata de un largometraje de riesgo por sus 140 minutos de duración y la ausencia de diálogos.

‘El cielo dividido’ compite en el Festival de Guadalajara en las secciones del mejor largometraje mexicano y mejor largometraje iberoamericano.

‘El cielo dividido’ se estrenó en la sección Panorama del 56 festival de cine de Berlín (Berlinale)


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.