Fundación Triángulo-Canarias ve “mala fe” en las opiniones del obispo de Tenerife

h1 Escrito el 26-12-2007 por Diego

Fundación TriánguloLa Fundación Triángulo-Canarias ha reaccionado ante las declaraciones homófobas del obispo de Tenerife, Bernardo ?lvarez, en el diario ‘La Opinión de Tenerife’. Para esta asociación, las palabras del obispo son “absurdas” y la comparación entre homosexualidad y abuso de menores deja en evidencia su “mala fe“.

Nos parece rechazable que el señor obispo ?lvarez se refiera a las relaciones homosexuales añorando las viejas definiciones de la psiquiatría que la consideraban una enfermedad“, aseguró Jhon Alfredo Pazmiño, presidente de la Fundación Triángulo-Canarias.

?lvarez había dicho en la entrevista con el diario local que, a su juicio, la homosexualidad “perjudica a las personas y a la sociedad“, añadiendo que sólo un pequeño porcentaje de los gays y lesbianas lo son por razones biológicas, ya que el resto, dice, lo son por “vicio“.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

9 comentarios en “Fundación Triángulo-Canarias ve “mala fe” en las opiniones del obispo de Tenerife”

  1. A esta gente no se lapuede denunciar por difamacion y demas? me jode mas que se vayan de rositas haciendo el daño que hacen :(

    kasko dios!


  2. A la iglesia le gusta dar hostias pero no recibirlas :-)


  3. Hay que acabar de una vez con esas declaraciones homofobas. LLevarlos a la cárcel, los obispos se merecen una buena tunda…


  4. Seguro que el porcentaje de gays que lo son por vicio es el mismo que el de curas que también lo son por vicio y no por vocación.


  5. Si lo tuviera delante a este individuo, parafraseándole, me vendrían ganas de darle una tunda de palos que pa qué, porque me provoca y está deseándolo, pero mira por donde me aguanto; si las gilipolleces que ha dicho pueden servir de coartada para abusar de niños por parte del clero, desde luego este tío o ha abusado en muchas ocasiones o le han dado su cargo en una tómbola. A este lo echaba yo a latigazos del templo, ¡pero igual hasta le gustaba y todo! Qué gentuza.


  6. Dejo la dirección del Obispado de Tenerife por si quereis felicitarles las Pascuas.

    obispado@obispadodetenerife.com

    Atención: no mandeis fotos del niño Jesús.


  7. Yo más que mala fe veo mucha ignorancia y muy mala hostia, pero en fin…


  8. ¿Quién dijo que la manifa del día 30 a la que va a acudir este ciudadano con faldas no iba contra nosotros? Rouco y este pajarraco disparan como francotiradores preparando a las “masas” que chillarán y clamarán contra los homosexuales.
    ¿por qué no da la cara el cabestro que dijo eso?


  9. Cabestros, que tuvimos que aguantar a más de uno…











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.