Mónaco homenajeó a la ‘movida madrileña’

h1 Escrito el 30-03-2008 por Diego

Varios nombres destacados de la ‘movida madrileña’ estuvieron anoche en el tradicional ‘Baile de la Rosa’, la fiesta benéfica que la familia Grimaldi organiza cada año en Mónaco. En esta ocasión se quiso homenajear a Pedro Almodóvar y al movimiento social y cultural en el que comenzó su carrera. Junto al cineasta manchego estuvieron en Montecarlo Bibiana Fernández, Luz Casal, Rossy de Palma, Paco Clavel y Alaska, entre otros…


http://www.youtube.com/dosmanzanas


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

2 comentarios en “Mónaco homenajeó a la ‘movida madrileña’”

  1. Vamos, llamarle “fiesta benéfica” a esa gilipollez de la familia Grimaldi, la del casino de Mónaco, es ya del género ganso. Y Almodóvar, tan progre subvencionado él, en medio del payaserío, como siempre.


  2. Alaska también, supongo que para hacer la crónica para la COPE.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.