Singapur multa a un programa de televisión por mostrar a una pareja gay con un niño

h1 Escrito el 26-04-2008 por Xavi dm

SingapurEl equivalente a 11.000 es el valor de la multa que Singapur ha impuesto al programa ‘Find and Desing’, emitido por la cadena estatal Media Corp TV Channel 5, por mostrar a una pareja homosexual y a su bebé ya que este hecho viola la norma que se prohíbe promocionar o justificar el estilo de vida de los homosexuales.

Hace pocas semanas, otra cadena de televisión también de Singapur, fue multada con 7.200 dólares por emitir un beso protagonizado por la cantante de ‘pop’ Olivia Yan y otra mujer.

La legislación de Singapur califica el sexo entre personas del mismo sexo como un “acto de gran indecencia? y oficialmente se castiga con hasta dos años de cárcel. En 2006 el gobierno de Singapur anunció que reformaría el Código Penal para despenalizar el sexo oral y anal consentido entre personas adultas del mismo sexo, siempre que se produzca en privado, aunque seguirá castigando el sexo homosexual en la vía pública.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

Un comentario en “Singapur multa a un programa de televisión por mostrar a una pareja gay con un niño”

  1. Precisamente Singapur!!!Donde donde la prostitución es el medio de vida de mas de la mitad de la población..que contradicciones hay en el mundo!!!











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.