“La peor dictadura que tenemos es la del lobby gay”

h1 Escrito el 26-04-2008 por Diego

Cesar VidalCésar Vidal ataca de nuevo desde las ondas de su programa ‘La linterna’, de la COPE. En esta ocasión, el locutor ha asegurado que la “peor dictadura que tenemos es la del lobby gay, que a su juicio mantiene una presión muy fuerte contra la libertad de expresión de los periodistas y profesionales de la comunicación en España.

De esta forma, Vidal respondía a un artículo publicado por el político del PSOE Pedro Zerolo en elplural.com, donde criticaba que en la Comunidad de Madrid fuera posible que un sacerdote formara parte de un comité asesor de un hospital. En ‘Derecha Clerical‘, Zerolo decía que la decisión de Aguirre de permitir esta posibilidad era una postura “reaccionaria” y “fundamentalista“, alejada de los principios liberales.

Pues hay medidas mucho más reaccionarias y fundamentalistas en la España de nuestro tiempo, como por ejemplo la dictadurar asquerosa del lobby gay sobre la mayoría de las expresiones de los profesionales independientes de la radio, de la televisión y de la prensa escrita. En estos momentos, gracias al señor Zerolo y a los suyos, da la casualidad de que en este país se puede criticar del Rey al bajo, a todo el mundo, salvo al lobby gay. Podemos hablar mal del Gobierno y de la oposición, pero no del lobby gay. Podemos criticar a los sindicatos y a los empresarios, pero no al lobby gay. Podemos hablar de otros compañeros de otros medios y podemos hablar de los obispos, pero no del lobby gay. Esa es la peor dictadura que en estos momentos tenemos y no hay una medida más reaccionaria y más fundamentalista“, dijo el locutor.

Vidal ha cargado en varias ocasiones contra lo que él denomina “lobby gay” o “mariprogres“, llegando incluso a asegurar hace unos meses que el objetivo de los colectivos homosexuales es “cazar niños, después de que el Festival de Cine Gay-Lésbico de Barcelona incluyera en su cartel la imagen de un menor.

Nunca habíamos visto una lesbiana

LesbianasEn su sección de Cultura del viernes, Vidal también tuvo tiempo para hablar de la I Jornada de la Visibilidad Lésbica, que la FELGTB y sus colectivos adscritos han organizado este sábado en varias ciudades del país. El presentador de ‘La linterna’ bromeó sobre que “nunca habíamos visto una lesbiana” y por lo menos durante un día íbamos a ver alguna, antes de que volvieran a “disolverse en el espacio“.

Vidal hizo una salvedad, apuntando que hay lesbianas visibles en posiciones de mucho poder, sin dar más detalles sobre a qué (o quién) se refería exactamente.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

77 comentarios en ““La peor dictadura que tenemos es la del lobby gay””

  1. Este capullo insultante debe ser puesto a disposición judicial por estar en contra de los derechos del colectivo GLTB. BASTA YA DE COMENTARIOS HOMOFOBOS.


  2. Mmmmmmmmm debe ser porque el ¿lobby gay? Ya está hasta los huevos de personajillos de semejante calaña y ahora devuelve los golpes. ¿A que jode? Pues ajo y agua, mentecato.


  3. Perdón que no había acabado de leer el comentario. Sin duda cuando hablaba de lesbianas con mucho poder se referirá sin duda a su señora madre. Porque…. ¡mira que tiene poderío el ser madre de César Vidal!


  4. Cuantos presidentes, reyes y profesionales importantes en el mundo son gay de closet, pero lo que ocurre es que cuando se trata de tirarle y acribillar a alguien o a una inclinación sexual determinada siempre el ángulo son sus errores, ¿cuantos adultos, adolescentes y ansíanos no les gusta acostarse con menores de edad? ah……. Pero si es que ellos no son gay, entonces no los critiquemos, solos los heterosexuales tiene derecho a tener sexo con niños de 13 y 14 años y los gay no por ser gay.
    QUE ESTUPIDES!

    Saludos


  5. Mmmmmmmmmmmmmm y a mí que desde aquella foto en la que iba vestido igual que Zack Spears en “Buckleroos”, le pongo siempre a las representaciones de esta morsa un cartel bien grande de “COLT” detrás. Rarito que es uno.


  6. Déjenlo, no veis que escribir dos libros al mes puede volver loco a cualquiera. No hay persona humana que lo resista. Aunque creo que tiene “negro” para tal oficio. Tiene fijación con el tema, puede que sea debido a algún trauma infantil ¿los expertos freudianos pueden aconsejarle? A ver si al final salta la liebre y nos lo encontramos en algún garito, fíjense lo que le ha pasado al pobre Rodrigo de Santos.


  7. No soporto a este hombre, ni a la nazi de Cristina. Más que periodistas parecen las víboras de las ondas.


  8. Lo dije en otro post y lo repito en este, ahora es más necesario que nunca que haya una asistencia masiva a los actos del 28-J en toda España, y a la marcha del 5 de julio en Madrid; no se puede bajar de la guardia.


  9. Efectivamente no se puede bajar la guardia mientras personajillos de esta calaña sigan pululando por la tierra y vomitando sus anacrónicas ideas!


  10. Pues creo que tienes toda la razón, Fer, hasta en los perfiles de las páginas web dedicadas a contactos entre tíos incluyen referencias al uso de drogas, y muchas incluyen la colectiva “para el sexo, si”. Es difícil divulgar una recomendaciones sobre hábitos sexuales sin hacer referencia a ellas, y su interacción con la transmisión del VIH.
    No conozco la guía y no he leído el artículo de ABC ni de LD, pero por lo que he podido leer en lo que los comentaristas dejan por aquí, de lo que se trata es de concienciar sobre los efectos que el uso de drogas puede tener en la transmisión del VIH, no es propiciar su uso.
    Es como si se acusase de fomentar la adicción a la heroína por recomendar que se empleen jeringuillas de un solo uso.


  11. perdón, mi anterior comentario iba a otro post, supongo que me lié.


  12. ¿como que lobby gay que censura la libertad de expresión?
    La prueba es el mismo.¿No dice constantemente lo que quiere por estúpido y denigrante que sea para los homosexuales?¿no lo hacen otros?¿no han hecho incluso manifestaciones en nuestra contra?
    Este tío tiene una extraña fijación.


  13. ¿Alguien puede explicarle la diferencia entre criticar e insultar? ¿Entre disentir y realizar declaraciones que incitan al odio y la violencia? A mí es que me da pereza.

    Sólo quiero recordar que las injurias y los discursos de odio son delitos, se dirijan a quien se dirijan.


  14. El lobby gay censura la libertad de expresion desde el momento que en el foro de una pagina web como la de COGAM, organizacion que vive de las subvenciones del dinero de todos, no deja colgar post que no aprueben ellos.

    Viva la libertad de quien nos representa.

    ¿Que justifacacion me dais a eso??


  15. La verdad es que un nuevo rebuzno de una de las cabezas más visibles de los lobbies cristiano, fascista y ultramediático de nuestro país no sorprende ya a nadie.

    Siempre me ha hecho gracia la obsesión de esta pandilla de matones por referirse al “lobby gay”. Por un lado, para ellos que tan liberales son, debería ser fantástica la existencia de lobbies, ya que se encuentran en la base del sistema político norteamericano que tanto les pone. En la cultura anglosajona, lobby no tiene carga peyorativa alguna, y se refiere simplemente a un grupo organizado en defensa de sus intereses que trata de influir sobre la gestión pública. No creo q se pueda hablar de un lobby en España según esta acepciónm, entre otras cosas porque años de represión e invisibilidad siguen haciendo que en no pocas ocasiones sean las preopias personas lgtb las que se opongan a los avances legislativos y sociales que nos corresponden (lo que se suele conocer como “homofobia interna”). Pero si lo hubiera, sería una manifestación legítima de una diversidad social que, eso está claro, al Vidal le perturba.

    Está claro que el pastor este habla de lobby en otro sentido, casi como si hiciera referencia a un clan mafioso. Y dan carcajadas (o arcadas)de pensar que epifenómenos humanoides como Vidal Manzanares (o Perales) que ejercitan y abusan de ese exceso de poder que hoy tienen los medios en nuestro país, que responden a las estructuras más tradicionalistas de nuestra sociedad, a las que siempre han ostentado el poder social, a las que nunca han tenido vergüenza alguna en coartar las libertades públicas y privadas, en controlar las conciencias, y en lo que a las personas lgtb se refiere, excluirnos activamente de la propia existencia, acusarnos ahora de ser un lobby.

    Y es que hay una cosa que ni este engendro ni sus congéneres aceptarán nunca, y es que cuando ahora insultan, agreden o descalifican a una persona o a todo un colectivo sólo por su orientación sexual, en vez de irnos a llorar a la esquina del armario, respondemos y nos defendemos con la cabeza alta.

    En fin, que se vayan enterando. Porque lobby o no, no vamos a consentirles una sola majadería más sin responder. ¿No se supone que son liberales? Pues entre los principios liberales está la libertad de expresión: también la nuestra.


  16. ¿Rukaegos como justificas la censura de COGAM en sus foros?

    ¿O es incomodo hablar de eso?

    ¿donde esta la libertad de expresion en una ONG que recibe dinero de todos, supuestamente nos representa, y censura nuestras opiniones??

    ¿No dices nada a eso? Curioso


  17. A ver Anabel, tengo claro que tienes manías persecutorias con el COGAM pero ya que me interpelas directamente te contesto un par de cosillas:

    1. Mi comentario se refiere a una noticia publicada en DM que recoge unas declaraciones de César Vidal Manzanares y Olé. No se habla de COGAM ni de sus foros ni de su censura, por lo tanto no sé por qué te parece curioso que no me refiera a esos temas.

    2. No pertenezco a COGAM, no entro en sus foros y ni siquiera vivo en Madrid, así que no sé por qué me tienes que echar en cara a mí nada referente a ese comportamiento, si es que existe. En general me responsabilizo de MIS opiniones y comportamientos, y los de aquellas ONGs, colectivos y grupos en los que participo. Y, te repito, no es el caso.

    3. ¿No tienes nada que opinar nunca sobre nada de tantas cuestiones importantes como las que se publican cada día en DM sobre la vida, intereses y problemas de las personas LGTB? ¿Ni siquiera de las burradas del de la foto? Curioso.


  18. Si, si que es curioso, Rukaegos, a mi ya me había llamado la atención. Parece que los custodios del legado de Stonewall en Madrid no se sienten afectados nunca por ningún suceso homófobo, muy curioso…


  19. Como muy bien ha dicho Rukaegos el hablar de lobby en España es delirante. Además el sinvergüenza de César Vidal se dedica sí y el otro también a insultar y calumniar impunemente, con lo cual que diga que no hay libertad de expresión es de un cinismo impresionante.


  20. ¿Y el manipulador de tres al cuarto Moncho-Tote? ¿Por qué no entra nunca en estos posts Tote-Moncho? ¿Será que no puede criticar la homofobia de sus jefes?


  21. Nadie, nada ni una palbra sobre la censura de COGAM, os vais por las ramas y nadie lo toca,que curioso.

    Lanzo la pregunta al aire, ¿es normal la censura en los foros de COGAM??

    ¿Soy homofobo por decir esto? ¿es mania persecutoria decir que COGAM censura sus foros? !!!Por favor!!!

    ¿¿No es un problema de los LGTB que quien nos representa nos censure??

    Aqui todos expresamos libremente lo que queremos sin censura y encima DM no esta pagada con dinero de todos.

    Aqui en DM hay libertad.

    En COGAM no, ¿no es denunciable aqui que COGAM, que es de todos pues tu dinero y mi dinero los subvencionan, ejerce censura??

    ¿Acaso no es homofobo que a nosotros mismos no nos dejen opinar en la web de COGAM? ¿¿Eso no os importa??

    Lo pongo aqui por que no hay un post-tema donde ponerlo.
    Ojala habra DM uno.


  22. Si Anabel, todos los que comentamos en DM nos hemos conjurado, esto en realidad en una página antigay, como antigays son todo las asociaciones que se reuniones en Logroño y Gandia, COGAM, la FELGT y Zerolo. Aquí los únicos representantes del mundo LGBT sois tu y los que habéis montado la maravillosa página esa de la que hablas, y los medios de comunicación que se hacen eco de vuestros esfuerzos, (creo que LD, ABC y El Mundo), que son los únicos medios de comuncación, que como todo el mundo sabe, muestran alguna sensibilidad hacia el colectivo Lgbt.
    Anabel, nos has pillado. Seguro que acabarás descubriendo también la conspiración galáctica (antigay, of course), de la que ha hablado Fer en otro post.


  23. ¿Soy homófobo por decir esto?

    por Anabel

    (Las negritas, por supuesto, son mías)

    Yo creía que Anabel era nombre de chica. Pero puedo esta equivocado, po supuesto.

    Anabel: si la gente no contesta, bien sea porque no te crea o porque no esté interesada en el tema, está en su derecho. Como tú muy bien dices, este es un foro libre, bien para opinar como para no hacerlo. Reclamar respuestas de la gente no te va a cargar de razón.


  24. q asco de tio


  25. Francamente loq ue ha dicho Cesar Vidal es cierto, se puede criticar a todo menos al lobby gay.
    Aunque tambien si critcas al inutil que nos gobierna facha.
    Si criticas los excesos catalanes facha anticatalanista.
    Si criticas la rendicion negociacion con ETA facha.
    Si criticas al mariconerio que vive de las subvenciones facha cavernicola.
    Si criticas a los artistas titiriteros del canon ilegal, facha.
    Si criticas a una ministra sin ningun conocimiento militar y embarazada de 7 meses a la que le dan un cargo para demostrar que no tiene ni zorra idea de gobernar, pero que pa cojones los suyos, facha y machista.
    Y seguiria y seguiria y nunca terminaria.
    Viva la libertad de expresion………


  26. Juan Vicente se te ha olvidado añadir:
    Si eres homofobo y entras en una página de contenido gay: GILIPOLLAS, que es lo que tú eres.
    Si con tus comentarios demuestras tu desconocimiento eneral de la política: GILIPOLLAS, que es lo que tú eres.
    Si criticas a una mujer por estar embarzada: GILIPOLLAS DE REMATE, que es lo que tú eres.


  27. Eso es hablar claro, Rukaegos.


  28. Esto demuestra que no hay que bajar la guardia. No sé si Vidal sueña con hombres como los de la película 300, a los que también dedicó un artículo atacando al lobby (feroz) gay, lo que sí sé es que tiene un público que espera oír estas burradas. Hace unos años los jóvenes de COGAM fueron censurados en la COPE en unas jornadas de solidaridad con el consejo de la juventud. La verdad ni se la oye ni se la espera en la COPE.


  29. La, llamémosla “intervención”, de Juan Vicente toma como punto de partida una vez más la apropiación indebida de conceptos como derechos fundamentales o libertades públicas de cierta gente que sólo considera legítimos para sí mismos. Eso sí, sin entender ni siquiera los más mínimos rudimentos de su función.

    En primer lugar, sorprende y ofende que Jotauve se atreva a afirmar en un foro abierto y plural como Dosmanzanas que no hay libertad de expresión. Podría probar a escribir intervenciones como la suya, pero en sentido contrario, en los foros de sus amigos, políticos, sociales o mediáticos. Para comprobar que nunca serían publicados o serían borrados de inmediato. Pero aguantarle encima en un país donde determinados medios y personajes mediáticos mienten, insultan y agreden cada día sin el más mínimo problema que en este país hay instancias a las que no se puede criticar, cuando precisamente esas instancias son las que cada día sufren las insidias de gentuza como Vidal Manzanares y sus acólitos y secuaces, sencillamente apesta.

    Habría que recordarle a Juan Vicente que ya que tanto le gusta la libertad de expresión, cada uno de nosotros como personas y cualquier organización, institución o colectivo que lo deseen conveniente, en uso de esa misma libertad de expresión tenemos derecho a defendernos y a criticar las agresiones. Y llegado el caso a ejercitar nuestros derechos ante los tribunales. Pero una vez más Juan Vicente y los suyos piensan que el uso y abuso de la libertad de expresión es su patrimonio. Como, en referencia a otro tema, decía hace un par de años un amigo poeta en unos versos “Querían ir a la guerra / y sólo disparar ellos”. Pues nada, Juanvi, que seguro que te reías mucho en el patio del colegio insultando a los mariquitas, pero ahora los mariquitas nos defendemos.

    Por último, derechos y libertades no son entes abstractos ni absolutos: se concretan y se ejercen conforme al amparo de la ley. Ni la libertad de expresión ni cualquier otro derecho fundamental amparan su abuso o los perjuicios para terceras personas. Las animaladas, desprecios, chascarrillos de quinta, insultos y acusaciones falaces de los coperos y sus animadores no están amparadas por la libertad de expresión. Porque la libertad de expresión, la de opinión y la de prensa no amparan ni la falsedad ni el insulto cuando se refieren a otras personas o grupos. Comentarios como el de que los colectivos lgtb se dedican a “cazar niños” caen de lleno en figuras jurídicas como las de la injuria y la calumnia. Y atentan gravemente contra otro derecho fundamental que al tal Juanvi, al César, la López-Hitler y el Fedeguico se les olvidan un día sí y otro también: el derecho a la intimidad, el honor y la propia imagen.

    Así que, Juanvi, si tanto te molesta que los demás ejerzamos nuestros derechos, siempre te queda la libérrima posibilidad de no entrar en foros lgtb, donde por lo visto te sientes tan agredido. Y elegir para matar el rato páginas más acordes con tu (hiper)sensibilidad, como LD, Hazteorín o el Foro de los Fascistas.


  30. Y ni una palabra sobre la censura que COGAM, pagada con dinero de todos, el mio tambien, ejerce en sus foros.

    Ni una palabra de que COGAM que pide a la sociedad respeto y democracia, libertad y derechos, no conceda a los propios que representa, los LGTB, oportunidad de expresar su opinion.

    Ni una plabra sobre esto. ¿Por que?? Curioso.


  31. ¿Por que nadie habla de la censura en los foros de COGAM?

    ¿Por que hay tanto miedo a COGAM?


  32. A lo mejor porque esta página no se centra exclusivamente en COGAM? Anda, crea un blog denuncia, y piérdete en él. PESAOS con el temita.


  33. TVE y su programa de reportajes Comando ACTUALIDAD ha reflejado la realidad homófoba de las Iglesias Pentecostales, entre ellas, la gitana FILADELFIA.

    El odio a los gays es un gran leit motiv para personajes de la extrema homofobia de VIDAL, como lo es para la ultraderecha protestante neo pentecostal.

    Os aconsejo que veais el reportaje que no tiene desperdicio.

    http://www.emision.net/new/descargavideo.php?videos/TVEbendecidos.wmv


  34. César Vidal pertenece a una rama de los bautistas ultrahomófoba y ultraconservadora.Sin embargo el último número de la revista de los bautistas españoles EL ECO BAUTISTA,


  35. a ver si los gays desaparecen ya de una vez y dejan vivir en paz a la gente


  36. CONTINUA…

    Como decimos, en el próximo número de la revista EL ECO , de los bautistas españoles, se recogen las conclusiones de la CUMMBRE DE LOS BAUTISTAS NORTEAMERICANOS , celebrada en Atlanta , a finales de Enero y comienzos de Febrero ; y que un pastor bautista español de Denia , traslada aqui, para abrir el debate entre los bautistas españoles.

    Los bautistas Carter y Clinton asistieron al congreso donde se hace una declaración a favor de una refundación bautista progresista , que recoja los grandes temas de la agenda social de los demócratas y de los socialdemócratas internacionales.

    Los actuales bautistas proceden de la llamada reforma radical anabautista del siglo XVI, que se caracterizó por el radicalismo de sus postulados sociales y políticos muy “comunistas cristianos”.La defensa del campesinado alemán y sus derechos sociales y políticos frente a la conservadora y nobiliaria reforma de LUTERO.

    Entre estas importantes conclusiones del llamado NUEVO PACTO BAUTISTA , estaria el reconocimiento de los derechos civiles de gays y lesbianas.

    Cada vez se entiende más el nerviosismo de Vidal, teniendo en cuenta que su sector se está quedando solo y aislado y en el ostracismo doctrinal y teológico más absoluto.

    LEAN ESTE INTERESANTE ARTICULO DONDE SE DA CUENTA DE ESTE AGGIORNAMIENTO DE LA FE BAUTISTA INTERNACIONAL.

    http://www.lupaprotestante.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1077&Itemid=1


  37. ¿¿¿Alguien puede ayudarme???.

    Necesito información sobre como y donde ponerme en contacto con el “Lobby Gay”. ¿Alguien tiene su msn, o su e-mail?.
    Os explico mi dramática situación:

    - Desde hace más de treinta y tantos (el “tantos” no viene a cuento) tengo claro que me gustan los hombres. Desde que nací, vaya.

    - Todo la gente de mi entorno conoce que me gustan los hombres.

    - A lo largo de mi vida he tenido novios, parejas, amigos “especiales”, “folliamigos”, “folliconocidos”.

    - Frecuento el ambiente (ursino, basicamente). Basicamente bares, discotecas, Asociaciones de gais y eventos varios.

    - Formo y he formado parte de grupos de diversa índole. He pertenecido a la Coordinadora Gai Lesbiana, tengo relación con gente del Col.lectiu Gai, con el Casal Lambda. Pertenezco a un grupo de Senderismo de GLBT.

    - En ocasiones voy a librerías de temática gai donde compro (y luego leo) libros de contenido gai.

    - Participo en Día del Orgullo gai siempre que me es posible.

    Con todo ese currículum (y lo que me dejo) en todos estos años no he sido capaz de ponerme en contacto con el tan famoso “Lobby Gay”. ¡¡¡Y necesito contactar con ellos!!!.

    Quiero dejar de ser un “normal gai de a pié” para ser un ” fantástico gay con Lobby”. ¿¿¿Es esto posible???.

    Claro que…¿y si resultase que la estupidez esa del “lobby gay” fuese sólo un arma de los homófobos para atacarnos y en realidad no existiese tal cosa?…

    ¡Manda narices!.


  38. Bueno, parece ser que Anabel y compañía tenían razón. Mirad:

    MENSAJE DESDE RATICUL�N (CONSTELACIÓN DE GANIMEDES)

    Está todo preparado. La operación se llevará a cabo el día 5 de julio. Fin de la misión: invadir la Tierra.

    Primeros objetivos:

    1) Comenzar la invasión por Madrid (Comunidad Autónoma presidida desde hace cinco años por una peligrosa mutante huida de nuestro planeta).

    2) Ratificar nuestro acuerdo con la FELGTB y COGAM, quienes apoyan totalmente nuestra causa. De hecho, han preparado una manifestación de bienvenida en Madrid el mismo día 5 de julio (disimulada como “Mani del Orgullo 2008� para no levantar suspicacias).

    3) Acabar con la resistencia. COGAM ya ha empezado. Ha instalado un sistema en su foro mediante el cual todo aquél que ose dejar un mensaje hostil a COGAM es absorbido por un agujero negro y lanzado a los confines de la Galaxia.

    4) Convertir a César Vidal en cupletista, bajo el seudónimo de “La niña de la Linterna�. El propósito de este objetivo es conseguir una potentísima arma con la que culminar la invasión. Cada vez que pongamos a Vidal cantando lo de “Y ven cariño conmigo…� los enemigos huirán en desbandada y será fácil aniquilarlos.

    5) Una vez conseguido nuestro fin último (homosexualizar el planeta y convertirlo en una provincia de Raticulín), pondremos a Zerolo de Delegado del Gobierno de Raticulín en el planeta Tierra, con su sede en Barcelona.

    Firmado

    El Pesidente del Gobierno de Raticulín.

    Oretapaz Zeugirdor Siul Esoj

    Creo que esto habría que sacarlo en el programa de Iker Jiménez.


  39. 2008-04-26 | Política

    Ecuador: la Iglesia apoya los derechos de las parejas gays

    La Conferencia Episcopal le solicitó a la Asamblea Contituyente que incorpore los derechos de todas las parejas ya que, entienden, es “una realidad social” y de orden “patrimonial”.

    Aun cuando no avalan que se considere matrimonio a una pareja homosexual, la Conferencia Episcopal Ecuatoriana parece haber entendido cuáles son las necesidades de las parejas del mismo sexo y manifestó un inédito apoyo nunca antes visto en Latinoamérica, y mucho menos en la Iglesia Católica.

    La Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE) planteó a la Asamblea Constituyente que reconozca los derechos que otorga la Ley a las «parejas estables, sin que importe su sexo u opción sexual», aunque sigue considerando la práctica homosexual como «incompatible con la vida de fe».

    En unas observaciones al proyecto de ley que sirve de referencia para la redacción de la nueva Carta Magna ecuatoriana remitidas por los obispos a la Asamblea Constituyente, se destaca que el matrimonio debe ser privativo de parejas formadas por hombre y mujer y la familia como «célula fundamental de la sociedad».

    El presidente de la CEE, Antonio Arregui, explicó a Efe que la postura de la Iglesia respecto a las parejas estables responde a una «realidad social» y es de orden «básicamente patrimonial».

    El pronunciamiento de Arregui se produce en momentos en que la Asamblea analiza una petición de grupos de homosexuales para incluir en la Constitución que se respeten sus derechos legales como, por ejemplo, la posibilidad de heredar los bienes de sus parejas. Arregui consideró que debe haber «una regulación que permita que sus relaciones (de las parejas del mismo sexo) estén regidas por principios de equidad y justicia».

    «Entendemos que la moral cristiana considera la práctica homosexual como incompatible con la vida de fe. Entendemos que eso, lamentablemente, a una persona le priva de su condición de cristiano consecuente», dijo. Sin embargo, añadió que «en los aspectos jurídicos y legales, las uniones no pueden quedar reconocidas como matrimonios ni equiparadas a las familias. Pero el Estado, en el ámbito que le corresponde, tiene el derecho de normar los efectos económicos y patrimoniales que se derivan de tales uniones».

    Puntualizó, no obstante, que «nunca» admitirán que «la unión entre personas del mismo sexo se equipare a una celebración del matrimonio y, después de quedar establecida, se asimile a la familia. Matrimonio y familia son instituciones sagradas», subrayó.

    Contestó negativamente al ser consultado en rueda de prensa si esta posición es «de avanzada» en la línea de la Iglesia católica: «Es sólida y tradicional doctrina de la Iglesia y la distinción entre el régimen jurídico que la sociedad impone y el régimen moral que guía las conciencias».

    Arregui puntualizó que se trata de «adaptarse sin renunciar a los principios», mientras la CEE, en sus observaciones a la Asamblea, recalca que «toda persona humana es respetable, sea cual sea su orientación sexual».

    El texto agrega que, «este respeto a la persona no significa la aprobación de relaciones sexuales no conformes con la naturaleza humana», y termina el comunicado anotando que «Cristo no vino a condenar sino a sanar».

    La Conferencia Episcopal de Ecuador intenta reunir «cerca de un millón de firmas» para apoyar en la Asamblea su tesis del «respeto y protección al derecho a la vida».

    Terra Actualidad - EFE


  40. Un pequeño y cariñoso apunte para refive: A ver si los homófobos y los imbéciles dejan de tocar las narices donde nadie les ha llamado y se desaparecen, a ser posible en las inmundas aguas de los foros de HO o equivalentes.
    Si tanto te molestamos,reina mora,lo tienes facilísimo.Enciérrate en un sótano -sin cobertura de internet, claro- y no salgas. La humanidad te lo agradecerá.


  41. Fer ya ha dado el primer paso para desenmascarar la conspiración COGAM-Raticulín. En unos días se espera una manifestación del PP, AVT y la Rocuo Varela’s Band contra COGAM. Sólo la celebración el día 28 podrá parar este sindiós.


  42. Por mucho que se bromee con el rollo del COGAM no deja de ser una realidad que se mantiene con dinero de TODOS, el mio tambien, y que censura sus foros a quien no opina como ellos.

    Soy gay, no de derechas, y no vero por que nadie da una expicacion a eso.

    Fer y compañia irse por las ramas no quita esa realidad.


  43. Te repito, haz un blog denuncia y lo pones ahi pero deja de dar el coñazo. Tambien con mi dinero se subvencionan los colegios concertados del Opus y no me da por hacerles pintadas en la puerta.


  44. Muy bueno, Deacon.


  45. Y a Hazte Oir y Me Forro por la Familia… A la COPE… A libertad digital… A que no va a dar el coñazo ahí porque al menor signo de no ir con la corriente le comienzan a borrar los comentarios???.


  46. Fuera de tema (total ya…).

    Público


  47. Y, por supuesto, un nuevo capítulo de “Pasión de Gaviotas”.

    Público


  48. ANABEL: PESADAAAAAA ERES TIA!!!!!!Que aburrimiento de mujer..llevas desde hace semanas con el mismo tema..el COGAM,lo malos que son,y lo mal que lo hacen!! Calla ya la boca ridicula!!!!!!


  49. Hola buenas tardes poseedores de la verdad mas absoluta.
    Me gustaria saber de donde se saca cualquiera que yo soy homofobo, no se, quizas sabeis quein soy mejor que yo.
    Que critique a toda la basura semi-intelectual que se pasea por esta pagina a sus anchas (lease Rukaegos) y calaña de ese estilo, no hace de mi un homofobo.
    Que piense que el 90 por ciento de las quejas del colectivo (odio esto de colectivo) sean exageradas y tremendamente politicas, significa que pienso, nada mas y nada menos, y por lo visto eso de pensar no es tan facil, vistos muchos de los comentarios.
    Me han censurado de los foros de Hazte Oir, escucho la COPE, leo LD, leo dos manzanas y ambiente G, porque me gusta la informacion, sobretodo la relacionada con temas que directamente me atañen.
    No soy homofobo, es mas hago dia tras dia apologia de mi homosexualidad, como podeis comprobar en mi fotlog y en mi metroflog, cosa que para vivir en un pueblo de 6000 personas a muchos os parecera una gesta, pero soy de los que piensa que las cosas se consiguen por uno mismo, no soy de los que le gusta que se lo den todo hecho.
    Asi que si quereis seguir pensando que soy homofobo, hacedlo, si quereis seguir pensando que las criticas del lobby gay son reales, y se centran en casos de homofobia surrealistas para confundir al publico borreguil.
    Me voy a ver FAMA guapetones.


  50. ¿Semi-intelectuales? Acojonante vocablo acabas de inventar, JV. Anda, venga, sigue viendo la tele que está claro que es lo tuyo…


  51. No entiendo nada. Los gays hemos dejado de ser las victimas del bulliying en la clase, los protas de los chistes sexistas, la incómoda verguenza de nuestros padres, los individuos marginados de la sociedad y la minoría invisible en general para convertirnos en dos dias en un poderoso lobby capaz de crear una dictadura en los medios de comunicación, imponer más respeto que el Rey y copar altas cotas de poder. Que sobreactuados son algunos miembros de la sociedad con nosotros ¿eh? Con todo mi respeto a la jerarquia católica y su derecho a opinar, a mi me parece mucho mas lobby, y mejor organizado, el de la conferencia episcopal.


  52. Alfonso tienes raozn en varias cosas, el lobby de la iglesia es mas fuerte, pero como gobierna la izquierda no tiene repercusion actualmente.
    Los chistes sexistas se hacen de mujeres, de razas, de muertos, gores, y demasvariedades, pero son solo chistes, si te molesta contraataca.
    Y la incomoda verguenza de nuestros padres yo creo que en mi caso lo fue en su momento, pero cuando me dijo, no se que haces pero siendo como eres en un pueblo, tienes al pueblo en el bolsillo, me alegro de que seas mi hijo, creo que hay se acabo lo de la verguenza.
    Me parece que no es momento de quejarse de visibilidad cuanod los maricas aparecen por la television a todas horas, cuando tu o yo nos podemos casar, cuando si yo me muero tu heredarias y cobrarias una pension de viudedad, cuando puedes expresar lo que sientes en publico y no pasa nad.
    Ya esta bien de parecer unas plañideras, hemos conseguido mucho y nos queda por conseguir mucho mas, pero el señor Cesar Vidal tiene razon, hoy en dia puedes criticar practicamente todo, pero cuando el objetivo es el lobby gay, se levantan las iras de los atontaos y inclusoa gays como yo, que hacen gala de su homosexualidad alla adonde van, les acusan de homofobos.


  53. Juan Vicente dices muchas tonterías, César Vidal ha dicho que los homosexuales somos pedófilos ¿eso no te parece homófobo? Si hubiera dicho lo mismo de los judíos, de los negros o de los zurdos o de cualquier otra minoría social ya estaría condenado por semejante calumnia.


  54. Ricardo me imagino que tu leeras a Nitche, o Nietzsche, como lo prefieras.
    Yo soy mas de la gran Sara Mago.


  55. Juan Vicente:
    ¿Me podrías explicar, por favor, qué es eso con que a los homófobos (y por lo visto a ti, que por lo visto dices que no lo eres) se les llena la boca del “lobby gay”?. ¿Dónde se localiza?. ¿Quienes forman parte?. ¿Es un concepto que hace referencia a “todos los gais o sólo a unos pocos escogidos?…

    El “señor” (con perdón) César Vidal no tiene razón simplemente porque el “señor” César Vidal es un impresentable mentiroso y aprendiz de demagogo que nunca jamás tiene razón en nada de lo que dice.

    Creo que te pierdes en algunas cosas: una de ellas es que cuando se meten con los gais los gais optamos por defendernos.
    Ese es el tema: no que no haya un “superpoder gay que impida la libre expresión”.
    La otra es la de las “plañideras”…
    No, hombre, no. Simplemente los gais, que hemos sufrido más que nadie, empezamos a levantar la voz, estando un poquito hartos ya, y empezamos a atacar a quien nos agrede. Ni más ni menos que eso. Llorar: lo justito y menos. Plantar cara: siempre y a cualquiera.

    Lo que esperaría el “señor” César Vidal y el resto de impresentables de esa miseria vomitiva que es La Cope es que cuando agreden verbalmente a los gais bajásemos la cabeza y quedásemos calladitos para que nos siguieran agrediendo a placer. Pero como resulta que respondemos, les restregamos la verdad por los hocicos y les ponemos en su sitio pasamos a ser un “poder gay intolerante”.

    Porque, apreciado Juan Vicente, las cosas no están ni mucho menos normalizadas por más que nos podamos casar, decirlo en casa, heredar y expresarnos en público.

    Quizá tú tengas la suerte de vivir en el (con todos los respetos al lugar donde vives) “chupipueblo filogay más tolerante del mundo” pero los que vivimos en “ciudades normales” como Barcelona o Madrid no tenemos esa suerte.
    En muchos puntos de estas ciudades, más allá de los barrios gais (lo cual es basicamente en casi toda la ciudad) una pareja de hombres o mujeres de la mano son objeto de atención de los viandantes e incluso se les echa de los bares.

    Es cierta una cosa de las que dices: “hemos conseguido mucho”. Sí. Y si hemos conseguido mucho no ha sido precisamente gracias a gente como tú. Sino gracias a personas que no han dudado en ponerse delante de impresentables como César Vidal para no dejarles pasar ni una sóla agresión más.

    Pero ¿qué trato de explicarte si te defines como gai que escucha La Cope, lee LD, quieres ir de “intelectual” (¡?…) y con afirmaciones de tal calibre no se te cae la cara de vergüenza?…No creo que quieras entender lo que te trato de transmitir. Más que nada porque desmonta todo lo que has puesto y eso de que no eres homófobo.
    Que seas gai “desarmarizado” no te convierte en gai tolerante. Muchos gais desarmarizados son los peores (y más inexplicables) homófobos: los que escuchan a los homófobos en La Cope, los que leen panfletos homófobos como LD, los que justifican a los homófobos como César Vidal, los que votan a los homófobos como el Partido Popular y el de Rosa Díez.

    Tu podrás creer (o necesitarás creer) que no eres homófobo porque has tenido la valentía real de vivir tu orientación sexual con libertad. Y podría parecer que es así.
    Pero tu discurso lo tira por tierra y te convierte en un gai homófobo que trata de justificar lo que no tiene justificación alguna.
    Tú mismo.

    Uno nunca dejará de sorprenderse de lo complicada que es la mente humana…

    La final de Fama apasionante…


  56. JV, no se trata de lo que uno lea. Se trata de tener un mínimo de conciencia de que hay muchos que nos atacan sin fundamentos, que inventan cualquier cosa para desacreditarnos como la chorrada del lobby gay, que les damos asco por la sencilla razón de nuestra orientación sexual. Hay que defenderse con un poco de dignidad frente a ellos, por nosotros y por los gays que vendrán después que nosotros. Todavía queda mucho camino por recorrer y desde luego no vamos a avanzar si hacemos propia su manipulación y mala baba.


  57. Juan Vicente veo que ya has conocido a la inquisición progre del siglo XXI,que son exactamente igual o peor que los del siglo XX.

    Alaska los cita genialmente en su blog, ese que hace que a los mary inquisidores se le abra las carnes.

    http://www.libertaddigital.com/bitacora/alaskamario/anotacion.php?id=3174

    No te preocupes Juan Vicente, son fundamentalistas y son cuatro, como ya comprobamos hace poco el poder de convocatoria que tienen: cuatro, incluyendo a la cabra.

    Y a canichegrino, ni caso, el pobre está en tratamiento psiquiátrico, verás el pobre es que vé “fachas”, fascistas y franquistas por todos lados, dicen que es manía persecutoria, algo parecido a lo que tenía la psicópata de la Jiménez Díaz que oía voces, bueno, pues lo mismo.

    Saludos.


  58. Fanfatal, simplemente no tienes la clase suficiente para que demos réplica a tus rebuznos. Te has aprendido cuatro expresiones y lo único que haces es repetirlas como un loro. Qué pobreza la tuya. Al menos JV, aunque la inmensa mayoría discrepemos rotundamente con él, se curra sus contribuciones. Tú solo sabes hablar de Alaska y lo divina que es, lo megaguay que es Fedeguico y su homofobia, y poner enlaces a la mierda de LD.
    Aquilino Polaino sigue con clínica en la calle Velázquez, hazle una visita y piérdete de estos lares.


  59. Lobby gay es:

    Zerolo y sus negocios con Alfonso LLopart (Editor del periodico gratis subvencionado Shangay) el señor editor de Odisea, el grupo FSM, sigo…. dentro de poco saldra todo a la luz y se vera como han utilizado a los LGTB para sus objetivos economicos y politicos.

    Si se compara el patrimonio de Zerolo y LLopart antes de “representar” a los LGTB y despues os llevarias sorpresas de millones de euros…. que no se ganan con un sueldo de COGAM.

    Se van descubriendo cosas y los LGTB cada vez mas divididos…

    De momento ya han conseguido que el Orgullo de este año se haya partido en dos y el proximo año Barcelona celebre un mega Orgullo el dia correcto mientras Madrid lo hara una semana despues. Los empresarios LGTB de BCN estan muy agradecidos al COGAM de Madrid.

    Por cierto masiva asistencia a la quedada lesbica, ¿20?? ¿30?? en la Gran Via de Madrid el pasado domingo.


  60. Tú sí que no tienes clase de ningún tipo, troll de los mil nicks, que te repites más que el ajo, no sabes repetir más que las mismas consignas de tus amigas megaguays: Aquilino, Caca, culo, pedo y pis. hijo, sé un poquito más original, en vez de copiar a tus 4 adorados foreros manzaneros.

    Yo te recomendaría que dejes a la gente opinar en libertad y des una opinión propia, que no incluya a Aquilino o a Franco, porque tu mundo está bastante reducido a las cuatro chorradas de siempre, por mucho que te cambies el nick, se vé a la legua que eres el mismo desequilibrado de siempre.

    Que te sea leve la guardia, pringadillo.


  61. Muy bien Aristóteles, has dado en el clavo, pero yo dejaría fuera a la gente de Odisea, que son bastante críticos con Zerolo and Psoe-company.

    El resto han hecho sus negocios con el cuento de la defensa de los gays(sic) más bien la defensa de sus bolsillos.

    Y sí, ya sabes el poder de convocatoria que tienes los colectivos mariprogres que justifican a Castro, Chávez y amigas de la alianza de civilizaciones islámica.


  62. “No ofende quien quiere, sino quien puede”, dice un viejo dicho de intemporalidad probada.


  63. ¿O sea, Aristóteles, que cuando César Vidal dice que los homosexuales somos pedófilos lo hace porque Zerolo y el editor de Shangay, utilizando al COGAM, quieren pasar El Orgullo de Madrid a Barcelona para que ganen pasta hosteleros catalanes?…

    Un razonamiento impecable, sí señor…

    Dentro de un año y pico me haces una reseña del Megaorgullo de Barcelona del 2009 el día “correcto”. Igual necesitas miles de páginas para que te quepa. Porque: ¿Cuántos millones de gais inundarán la ciudad Condal?. ¿Tres millones, cinco, veinte tal vez?. ¿Nos tendremos que ir los residentes para que nuestras casas se conviertan en hoteles que den beneficios a Zerolo/Llompart/hosteleros?.

    O mejor: ¿habrá algún gai más que los cuatro habituales del perro y la flauta?. ¡Lo tuyo es fe y no Lourdes!.

    Gracias por la “fidedigna información”: el Lobby gay es la conjunción (esotérico-manipuladoro-económica)de Zerolo-Hyde con el editor de una revistucha gratuita…
    ¡Cojonudo!.

    Como todo lo que descubres lo descubras así cualquier día descubres América y todo.

    Muchas gracias: ahora ya tengo clarísimo que es el tan manido Lobby Gay.

    …o no…


  64. No deis de comer al troll ….


  65. A ver Oddyseus si se te mete en esa cabecita, que DM no es vuestro cortijo particular, y que aquí podemos opinar también la gente que no practicamos el beso negro al psoe.

    Tachar a la gente que no opina como tú, como troll, te define a la perfección como eres:Un intolerante e impresentable de tomo y lomo.

    Qué poco os gusta la pluralidad, y cómo jode que haya gays que desmonten vuestras falacias.

    A joderse bonita, a joderse.


  66. Con todo mi amor para la murciana que odia la pluralidad de ideas,y que no concibe que discrepemos de los amigos de Castro, Chávez, y países islámicos de la alianza de civilizaciones:

    http://www.youtube.com/watch?v=YcN-WBx29pI


  67. Bueno, yo a lo del troll me refería a Cesar Vidal, pero si te das por aludido …. has tenido ahí un pequeño lapsus freudiano …


  68. Vaya, Juan Vicente, paisano, para ser alguien que se jacta de pensar, “nada más y nada menos”, veo que caes con facilidad en el insulto y la descalificación más simplones. Te sugiero que sustituyas esa clase de ataques bobos (ya sabes: “basura semi-intelectual”, “calaña de ese estilo” (sic), etc.) por argumentos que demuestren esa capacidad para el razonamiento de la que te gusta presumir.


  69. La homofobia o no se demuestra, Juan Vicente, cuando eres incapaza de respetar las opiniones ajenas o escribir medio párrafo sin llenarlo de insultos y descalificaciones.

    La basura semi-intelectual sería en este caso basura semi-jurídica, porque estábamos hablando, pero no pareces haberte dado cuenta o a lo mejor es que no te interesa, de cómo se ejercen y funcionan los derechos. La libertad de expresión esa que al parecer tú y otros sólo defendéis en César Vidal, incluye también la nuestra.

    En todo caso, me encanta ser parte de una calaña diferente de la tuya, qué quieres que te diga.


  70. Juan Vicente es tan intelectual (no sé si semi o desnatado) y da tantos argumentos que en su fotolog tiene un chiste en el que Rajoy da “por el culo” a Zapatero. Mostrando que si das por el culo eres más macho y estás venciendo al que es pasivo.

    Todo un “amigo gay” que hará las delicias de Ana Botella, Manuel Fraga y similares.


  71. Hay que ser gilipollas para alegrarse de que las convocatorias por los derechos de gays y lesbianas tengan poco seguimiento. Pero gilipollas de remate… Menos mal que el retrasado de fanfa y sus amiguitos van a seguir en la oposición mil años más…


  72. A ver. Por mi parte no tengo nada que decir sobre la historia de COGAM. Especialmente porque no tiene absolutamente nada que ver con este post y porque no suelo hablar de lo que no conozco. Sí se un par de cosas que igual puede ser interesante para esta gente que no tiene más empeño que tirar por tierra el trabajo del resto.

    Tema 1: COGAM no se mantiene con subvenciones del dinero de todos. No lo sé, pero no lo creo.Especialmente porque las administraciones públicas otorgan subvenciones para programas concretos, no para mantener organizaciones. En este caso, ésta tiene más de 4.000 socios y socias que mantienen su actividad ordinaria con sus cuotas. ¡Ya quisieran muchas organizaciones del tercer sector tener esa masa social!

    Tema 2: Esta página web imagino que se corresponderá con algún programa de difusión y sensibilización.Que tendrá unos objetivos. No es un espacio para que la gente se ponga a soltar paridas. Si el mensaje no se corresponde con el objeto del programa, me parece que tiene perfecto derecho a borrar lo que no estime oportuno.

    Tema 3: COGAM representa a las personas LGTB de la Comunidad de Madrid y a sus intereses. Y lo ha demostrado con su trabajo durante muchos años. ¿A quién le corresponde definir esos intereses y las estrategias para lograr sus objetivos? A sus socios y a quienes trabajan para conseguirlo. No a quien, de entrada se dedica a criticarlos.

    Vamos, conste que no tengo ningun conocimiento de como funciona COGAM, pero estas cuestiones me parecen de pura lógica. Es muy sencillo. Así funciona la sociedad civil y cualquier organización democrática. No voy a dedicar ni un minuto más a este tema. Si vuelven a surgir esas críticas demagógicas, pueden ustedes referirse a este POST.

    ¡Que de tonterías se dicen!


  73. No confundamos.
    La convocatoria que tuvo poco seguimiento el domingo fue de Lesbianas, no de Gays.

    Solamente es una realidad, por algun motivo los gays caen simpaticos y las lesbianas no.

    A los gays los apoyan miles de personas y a las lesbianas parece que muy pocos como asi se vera en la disminucion de asistentes a la manifestacion de esta año en provincias primero y luego en Madrid, y como asi se ha visto el domingo.

    Una cosa son las 20 militantas y otro el apoyo popular.

    Sera cuestion de comparar cifras. No es alegrarse o no por el fracaso, es decir simplemente un hecho sucedido.

    ¿O hay que mentir??


  74. Hasta ahora no he abierto la boca.

    Pero que para mi el lobby gay = Frente de liberacion gay y acolitos = 5000 personas en toda España( haciendo un calculo muy generoso e incluyendo a muchos liberados) = Grupos de gays y lesbianas “sufridores”

    Cuantos gay y lesbianas hay en España??

    Extrañau. Veo que escribes de muy buena fe, pero sin tener si idea de lo que es una ONG
    Y que conste que no me refiero unicamente a las gay). Una cosa es el espiritu con el se crearon en su dia y otra muy distinta en lo que han degenerado


  75. Odio contestar tan tarde pero alla va.
    Primero, Dr Turbio, yo vivo en un mundo real, soy una persona real, voy al futbol, leo, veo la tele, y en el mundo real, que te den por el culo, aparte de una gozada, es una expresion de repudio, pero es similar a que te follen, que te jodan, que te zurzan y alguna expresion ma. Tu problema es que para ti esto es ofensivo porque tienes un puto complejo de inferioridad por ser gay que no te deja ser normal.
    Lobogrino te das cuenta el victimismo que tienes interiorizado?
    Como que los gays sufrimos mas que nadie?
    Te das cuenta de lo que dices?
    No soy intelectual, es mas me repugna la gente que va de intelectual, pero soy inteligente, leo, y lo que menos me gusta en el mundo es que piensen por mi.
    Pienso que el PSOE, al igual que IU, utiliza su progresismo de pandereta para sacar unos cuantos votos.
    Yo eliminaria las ONG, asociaciones, sindicatos, y demas chupatetas que el estado ha creado alrededor, y con ese dinero ahorrado, bajaria los impuestos que gravan los productos de primera necesidad, carburantes, comida, higiene, y obligaria al trabajador que quisiese trabajar a afiliarse a un sindicato, donde se defiendan sus derechos y los de sus familiares en caso de ser menores o estar cursando unos estudios, entonces tendriamos verdaderas asociaciones independientes que defenderian los derechosindividuales de cada uno.
    Lo de el cambio de fecha del orgullo me parece un acvto propio de una dictadura, me suda los huevos cuando se gestara la idea, el beneficio, la expansion, esta gente no se da cuenta que se oye mucho mas un grito, que diez cuchicheos?.
    Que solo lo veo yo?
    Lo defendeis porque lo pensais o porque simplemente no pensais?
    Fanfatal,no soy nuevo, he debatido alguna vez mas aqui, tambien leia al difunto AQUILES (como cojones se atreve a dejar su blog).
    Pa que os deis cuenta que no estoy posicionado, deciros que el asunto de la guia gay esta sobredimensionado a niveles estratosfericos, el sabado perdi dos horas viendo la web de STOPSIDA, y realmente no aconseja usar drogas, sino recomienda en caso de tomarlas, como debe hacerse. Me parece correcta la guia, fuera de lugar, fuera de sitio y a todos los que la defendeis sin ningun tipo de critica, seguro que no dejarias que vuestro amado padre o vuestra amada madre la leyese. Esa guia estaba en un lugar donde no le correspondia, porque no era una guia para las caries ni ocntra la diabetes.
    Un saludo y si aguantais hasta aqui, enhorabuena.


  76. Uffff…
    Más de lo mismo: se llama: INTENTO DE JUSTIFICACIÓN DE LO INJUSTIFICABLE.

    Por la parte que me toca: “¿vicitimismo interiorizado?”: no claro eso de que desconocidos se metan en tu cama y te digan con quien tienes que follar es de lo más normal y no resulta en absoluto problemático…

    Podría rebatirte cada una de las cosas que dices. Pero creo que paso.

    Únicamente comentarte que gracias al “progresismo de pandereta del PSOE e IU” tú puedes casarte con otro tío y tener los mismos derechos que los heterosexuales. De nada.

    Veo que repites varias veces que “piensas”: es el caso más claro de aquello. Sí, ya sabes: “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”. No es por molestar, Dios me libre, es simplemente porque lo que escribes contradice que “pienses”.

    Del párrafo del “progresismo de pandereta”…que te ha dado lo que tienes he saltado a la despedida. No merezco la enhorabuena.

    Hay una cosa de lo que escribes que sí me hace estar de acuerdo contigo. Es cierto: “no eres intelectual”…
    En cambio lo de que vivas en un mundo real no lo tengo tan claro si realmente te crees lo que escribes aquí.

    Creo que el asunto no da para más.

    Sigue en “tu mundo real” en el que César Vidal es un intelectual de primera, el “Lobby gay” manipula a los gays, ser homosexual no da ningún quebradero de cabeza ni suponen ningún problema para nadie y la izquierda aprueba derechos sólo para jodernos la vida…

    En ese mundo tan real tuyo ¿los elefantes son de color rosa, tienen tentáculos en la panza y vuelan con las orejas?…


  77. El ilustrador de las noticias de dosmanzanas no es trigo limpio. Hay que ver qué foto más favorecedora ha puesto de César Vidal, cuando tienen en esta casa una colección masiva a cuál más horripilantes.
    En cambio, la que puso el otro día de Nacho Duato (teñido de bote, mordiéndose las uñas) era de juzgado de guardia. De hecho, el ministro de Cultura lo ha destituido como director del Centro Nacional de Danza y no me extrañaría que lo de esa foto haya influido.
    Lo dicho, ese ilustrador merece un monumento por su heroicidad…











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.