La FELGTB celebra la presencia de Zerolo, Iceta y Pajín en la nueva Ejecutiva del PSOE

h1 Escrito el 09-07-2008 por dosmanzanas

Nota de prensa

FELGTBLa Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, quiere felicitar al PSOE por la elección de Pedro Zerolo, Miquel Iceta y Leire Pajín en su Ejecutiva ya que son políticos comprometidos con los derechos lgtb y la sociedad del arcoiris que la FELGTB defiende. Zerolo e Iceta son símbolo de la visibilidad y normalización de las personas homosexuales en cualquier ámbito de nuestra sociedad, también en el polítco.

La reelección de Pedro Zerolo como Secretario de Movimientos Sociales del PSOE supone el nombramiento de un activista del movimiento lgtb y un político que ha sabido ganarse el respeto y la admiración de los movimientos sociales con quienes comparte la idea de igualdad y diversidad.

La FELGTB quiere también mostrar su alegría por la elección como nuevo miembro de la ejecutiva socialista de Miquel Iceta, Viceprimer Secretario y Portavoz del PSC, un político que ha impulsado la visibilidad de hombres y mujeres homosexuales en la política con su ejemplo.

Finalmente la Federación quiere expresar su satisfacción por la elección de Leire Pajín como nueva secretaría de organización del PSOE, una mujer que cree y apoya los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales y que defendió con ahínco el reconocimiento del derecho al matrimonio para las personas del mismo sexo desde sus responsabilidades como secretaria de movimientos sociales. Asimismo, como Secretaria de Estado de Cooperación Internacional ha hecho posible que los derechos humanos y la prevención del VIH/sida formen parte de los objetivos de la política de cooperación del Gobierno.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.