Profanación homófoba neonazi en Nancy

h1 Escrito el 09-07-2008 por Diego

La asociación francesa Equinoxe Nancy Lorraine ha denunciado que un monumento en recuerdo de Jean Pierre Humblot (víctima de un asesinato homófobo hace cinco años) ha sido profanado en el canal de la Marne-au-Rhin. En el atril de madera donde se recordaba la muerte se ha arrancado la placa de recuerdo y se ha grabado una gran cruz gamada…

Nancy


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

3 comentarios en “Profanación homófoba neonazi en Nancy”

  1. El o los que lo hicieron son unos capullos por no decir otra cosa.

    Añado que menuda cutrez de monumento.


  2. Pako esa placa no es cutre, es que la han arrancado y pintado una cruz gamada. Igual aquí también tu explicación es que el comunismo es culpable.

    Esto demuestra que los homófobos nunca se cansarán, necesitan odiar a alguien y nuestra estrategia nunca debe ser mirar para otro lado. Eduquemos a la sociedad en la respeto.


  3. No es una cruz gamada. Es una Swastika. La cruz gamada era una condecoracíón del ejercito alemán, sin ninguna relación con los Nazis, ya que existían anteriormente.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.