Fundación Triángulo realiza pruebas de detección del VIH gratis y por medio de la saliva

h1 Escrito el 09-07-2008 por dosmanzanas

Nota de prensa

Fundación TriánguloLa prueba se realiza a través de la saliva, no es necesario extracción de sangre. El resultado se obtiene en 20 minutos aproximadamente, esta prueba tiene una precisión que excede del 99% y es la única aprobada por la FDA (Administración de medicamentos y alimentación Americana). Para acceder a esta prueba hay que respetar el periodo ventana, es decir que hayan transcurridos al menos 3 meses desde la práctica sexual de riesgo.

El servicio de la prueba va dirigido a Hombres homo/bisexuales, personas transexuales y trabajadores del sexo. Se realiza los jueves y viernes en horario de 16 a 20 horas en la sede de Fundación Triángulo en Madrid previa cita llamando al 915930540. Es imprescindible haber solicitado cita previa, no se podrá atender a nadie que no lo haya hecho así.

Es gratuita y confidencial. La prueba está llevada a cabo por dos trabajadores sociales y educadores para la salud con experiencia en counselling y especialistas en prevención de VIH-SIDA con años de experiencia.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.