COLEGAS no comparte la opinión de la Reina Dª Sofía sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo

h1 Escrito el 31-10-2008 por dosmanzanas

Nota de prensa

logo colegasLa Confederación Española de Lesbianas, Gays Bisexuales y Transexuales COLEGAS respeta, aún no compartiéndolo, la opinión expresada por la Reina sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Gays y lesbianas conforman parejas del mismo sexo que obedecen a los mismos sentimientos de afecto y a la misma necesidad de protección que las parejas heterosexuales, como ha sido reconocido por la legislación española, que iguala en nombre, trámites y derechos a ambos tipos de parejas. Por tanto, la Confederación COLEGAS, que ha luchado durante años por el matrimonio homosexual, no comparte la opinión de la Reina Dª Sofía, ofrecida por los medios de comunicación, tras revelarse algunos fragmentos del libro de memorias preparado por la periodista Pilar Urbano.

Las opiniones de Dª Sofía, sin embargo, merecen todo nuestro respeto, como las de cualquier otro ciudadano español. Afortunadamente, la mayoría de los españoles y españolas se muestran favorables al matrimonio homosexual, no encontrándose en sentir mayoritario de la sociedad española rechazo a la utilización del término matrimonio para referirse a la unión entre personas del mismo sexo.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

7 comentarios en “COLEGAS no comparte la opinión de la Reina Dª Sofía sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo”

  1. afortunadamente, coinciden con la reina en criticar el orgullo gay ¿o tambien han cambiado de opinion en eso?

    http://www.colegaweb.org/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=181


  2. a ver “coleguitas”… porque no os sacais lo que tengais en ese sitio donde amargan los pepinos y os meteis la lengua? Que pasa? solo veis en el orgullo a toda esa gente que va subida en las carrozas bailando y mostrando orgullosos sus cuerpazos (siendo la mayoria de ellos/as hetero? Eso es vergonzoso? ESO ES VISIBILIDAD Y DEMOSTRAR QUE SOMOS Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER GAYS, LESBIANAS, TRANS O BISEX. Posiblemente ninguno de vosotros tuvo que sufrir discriminaciones, insultos o agresiones fisicas por ser asi. Vosotros no sois conscientes de todas las barbaridades que se cometieron y se siguen cometiendo contra el colectivo… Para vosotros no lo sera, pero para mi es motivo de sobra para participar en esa manifestacion “que colapsa el centro de Madrid”. Nunca os habeis fijado en lo que sale antes de las carrozas? Si, hombre, eso que es “lo mas coñazo de la manifestacion” donde salen las distintas asociaciones LGTBQ del pais, con los politicos y sindicatos? Sabeis lo que os digo, no? Pues que sepais que esas asociaciones son las que consiguen, poco a poco que vayamos obteniendo los derechos que nos niegan… que vosotros no los querreis, pero que yo sí. Porque son mios. Dejo constancia que no pertenezco a ninguna asociacion, pero siempre aplaudo las aplaudo a ellas y bailo con las carrozas… Al Cesar lo que es del Cesar…
    Y si la gente de las carrozas van disfrazadas, que leches es lo que llevan los creyentes en semana santa? el traje de gala de los dias festivos? No exhiben (aparte de un tio en taparrabos) dolor, humillacion y otras vejaciones? Y acaso no “colapsan el centro de todas las ciudades? Venga ya… Si somos reaccionarios, lo somos para todo y todos.
    homofobia dentro de la homosexualidad. Lo peor de lo peor..


  3. yo ovy a votar aespaña 2000 soy gay pero viendo lamierda q conlleva , solo por opinar la reina? q opine loq queira a ver si tenemos q tragarnos loq diga cerdolo y el loby gay, encuanto al dia del orgullo no estoy deacuerdo, lo q era y lo q es hoy en dia, a ver si luchamos tambien por los derechos gays en paises musulmanes, q esos si lo estan pasando mal, dar gracias de vivir en un pais con libertad, y tener derechos , por q recordar aquellos q no lo tienen

    gays nacionalistas populares


  4. pero qué tipo de organismo gay es ése? qué patético! con ‘colegas’ así, ¿quién necesita enemigos?!


  5. Chúpate ésa…!!


  6. ¿Y qué esperábais?.
    Bastante que no secundan (o dicen no hacerlo) “las reales opiniones” punto por punto y le hacen la ola.
    Como si no les conociésemos a estas alturas.


  7. Por tanto, la Confederación COLEGAS, que ha luchado durante años por el matrimonio homosexual…

    En 2 Palabras… ALU CINANTE (ES QUE A MI ESTOS NO ME IMPRESIONAN DIRECTAMENTE ME PONEN A FLIPAR, MENOS MAL QUE AGUN@S TENEMOS MEMORIA)











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.