Lawrence Schimel presenta ‚ÄúDesayuno en la cama‚Ä?

h1 Escrito el 10-12-2008 por dosmanzanas

Desayuno en la camaLawrence Schimel presenta el jueves 11 de diciembre su primer poemario escrito en castellano “Desayuno en la cama”, editado por Egales. Ser√° en la Librer√≠a Gil de Santander, en la Plaza de Bombo, a las 20 horas.

En palabras de Egales:

‚ÄúDesayuno en la cama‚Ä? refleja las relaciones gays en todas sus etapas, desde el cosquilleo de los inicios de una nueva historia hasta las cenizas amargas despu√©s de la ruptura de una pareja de larga duraci√≥n.

Este primer poemario escrito en castellano por el autor recoge las huellas que el deseo ha dejado sobre el cuerpo. Es la memoria del enamorado antes de olvidarse, explorando c√≥mo amar lo que antes no pod√≠a decirse, c√≥mo darle un curso, un espacio, un tiempo…

Unos versos tiernos y sensuales, donde cualquier lector que ha amado se podr√° reconocer.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us

8 comentarios en “Lawrence Schimel presenta ‚ÄúDesayuno en la cama‚Ä?”

  1. Por si alguien puede y quiere pasarse, trataremos de tocar el bombo para llamar la atención, jaja, pero estaremos en la Plaza de Pombo ;)

    Saluducos a todos


  2. Daos recuerdos mutuos de mi parte, tu a Lawrence y Lawrence a ti


  3. Quedan prometidos los saludos mutuos :) Espero que cuando vuelva a Madrid te salude de mi parte y tenga la impresi√≥n de que le hemos tratado bien (al menos, ver√° el mar desde la habitaci√≥n del hotel, jeje, que eso en Madrid no pod√©is). Hoy public√≥ uno de los peri√≥dicos locales, el de m√°s distribuci√≥n, una mini-rese√Īa m√≠a sobre Lawrence y su libro de poemas. Ahora a ver si la pe√Īa se anima a ir.

    Dejo el enlace

    http://www.eldiariomontanes.es/20081211/cultura/letras/neoyorquino-chueca-20081211.html


  4. Enhorabuena por el artículo, Rukaegos. En Valencia Schimel me preguntó pot ti: dale también, por favor, un afectuoso saludo de mi parte (y quédate otro para ti :) ). Suerte con el acto y que lo paséis tan bien como lo pasamos en Valencia.


  5. Jajaja, Nemo, creo que nos hemos estado cruzando saludos :)

    Un abrazo para ti también y estoy seguro de que quienes vayan quedarán encantados :)


  6. ya hab√≠a le√≠do tu estupenda rese√Īa (me la mand√≥ Lawrence)

    ¬°a ver cuando haces algo similar para dosmanzanas! ;)


  7. Me he tomado la libertad de publicar el artículo en masnoticias. :)

    http://masnoticias.dosmanzanas.com/story.php?title=un-neoyorquino-en-chueca


  8. Tómate todas las libertades que quieras :) Ya os contaré qué tal va todo, aunque hoy Santander está un poco sobresaturada de actividad.











Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.