Un nadador gay bate un récord mundial en los OutGames de Montreal

h1 Escrito el 10-08-2006 por Diego

Daniel VeatchEl nadador norteamericano gay Daniel Veatch batió un nuevo récord del mundo en los 200 m. espalda en la categoría de edad 40-44, con su tiempo de 2:14.83, superando la marca anterior, en posesión de su compatriota Guillermo Speichtm, conseguida en 1999.

Veatch lleg√≥ en su d√≠a a ser atleta ol√≠mpico, compitiendo en nataci√≥n en las Olimpiadas de Se√ļl-1988, con las pruebas de espalda como espcialidad. En aquella ocasi√≥n termin√≥ s√©ptimo.

Un buen dato para la primera edición de los OutGames de Montreal, la competición deportiva que se ha celebrado en Canadá, de forma paralela a los recientes Gay Games de Chicago.


del.icio.us Guarda esta noticia en del.icio.us








Escribe tu comentario

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar en nuestra página. No podremos admitir los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar el comentario poniéndose en contacto con el autor del mismo para comunicarle los motivos.

You must be logged in to post a comment.