lunes, mayo 12, 2025
InicioLa FELGTB inicia una campaña para pedir que no se vote al...

La FELGTB inicia una campaña para pedir que no se vote al PP en las próximas elecciones

No votes PPLa FELGTB ha iniciado una campaña para pedir que no se vote al PP en las próximas elecciones municipales y autonómicas, apoyando a las formaciones políticas que defiendan los derechos LGTB. La iniciativa lleva por título ‘Vota Positivo. Vota Igualdad. No votes PP’.

La Federación matiza que la campaña no irá en contra de aquellos candidatos del PP que rechacen públicamente el recurso contra el matrimonio homosexual que su partido ha interpuesto ante el Tribunal Constitucional.

«De nada nos vale que sus dirigentes nos digan que no tienen nada en contra de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, si siguen votando en el Parlamento en contra de las leyes que nos dan la igualdad legal, si después de dos años de la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo siguen manteniendo el recurso ante el Tribunal Constitucional de la ley del matrimonio, pese a que las predicciones que hacían de que esta sociedad no estaba preparada para asumir esta ley se ha demostrado que eran falsas«, aseguró el presidente de la FELGTB, Toni Poveda.

La Federación también recordó la última votación para condenar la homofobia en el Parlamento Europeo, en el que los eurodiputados del PP se abstuvieron o votaron en contra, como fue el caso de su líder, el ex ministro Jaime Mayor Oreja.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments