domingo, agosto 9, 2026
InicioLibertad Digital sigue con su campaña homófoba para atacar a Pedro Zerolo

Libertad Digital sigue con su campaña homófoba para atacar a Pedro Zerolo

La web Libertad Digital, impulsada por el gurú de la derecha española, Federico Jiménez Losantos, sigue con su campaña contra Pedro Zerolo y contra el Islam, todo en uno.

Como ya adelantó el otro día Armel, este diario digital viene desde hace meses publicando distintos artículos y columnas de opinión de claro contenido homófobo, dentro de su virulenta campaña de acoso y derribo contra cualquier iniciativa tomada por el Gobierno socialista.

Esta vez se trata de unos versos de Fray Josepho, habitual de Libertad Digital y colaborador de Jiménez Losantos en el programa La Mañana, de la Cadena COPE. En ellos, con intención de satirizar y de atacar a Pedro Zerolo por la crítica que éste hizo sobre una chirigota de los Carnavales de Ceuta, le acusa de no criticar la homofobia en el Islam.

Fray Josepho, en la línea del diario que publica sus ocurrencias, utiliza expresiones para denominar a los homosexuales como «locuelas manfloritas», «chusma suripanta» o «contra natura».

Ahí va esa Letrilla de Zerolo, y que cada cual juzgue:

Si soy musulmán, te molo;
si soy cristiano, te ofendo.
Yo, que no «entiendo», no entiendo…
¿Por qué, Zerolo?

Si el Islam al sodomita
lo detiene, lo flagela,
lo fustiga y lo encarcela…
¡Qué tontada! ¡Quita, quita!…
¡Será una cosa fortuita,
y fuera de protocolo!
¿Por qué, Zerolo?

Si en lo del orgullo gay,
en el festivo desmadre,
se mofan del Santo Padre,
la Virgen o el Agnus Dei,
siempre protege la ley
a española o españolo.
¿Por qué, Zerolo?

Si al gay se le dan azotes,
según la ley de Mahoma…
¡Seguro que es una broma,
que en el Islam son noblotes,
guapísimos y machotes
y echan olor a gladiolo!
¿Por qué, Zerolo?

Si un gay vestido de cura
y otro vestido de monja
se apretujan cual esponja
–y más bien contra natura–…
¡Eso es gracia y es cultura
y censurarlos es dolo!
¿Por qué, Zerolo?

Si en Yemen o Afganistán
a poco que se descuidan
al homosexual lapidan…
¡Será varonil afán
de algún bizarro sultán
cautivador y pocholo!
¿Por qué, Zerolo?

Si una chusma suripanta
de locuelas manfloritas
hace burla, entre risitas,
sobre la Semana Santa…
¡Eso aquí no nos espanta,
pues es gracejo, tan sólo!
¿Por qué, Zerolo?

Si es hacia la Iglesia, palo;
si es con el Islam, cautela;
si es a la Iglesia, candela;
si es para el Islam, regalo;
contra la Iglesia, me embalo,
y por el Islam, me inmolo…
¿Por qué, Zerolo?

Eso sí, acusar a Pedro Zerolo o a cualquier dirigente de la FELGT o de la COGAM (colectivos de los que Zerolo fue presidente) de no criticar y denunciar los crímenes homófobos producidos en ciertos países islámicos es faltar a la verdad de forma evidente. Las hemerotecas están ahí, y las notas de prensa emitidas por ambos colectivos, también.

Pero, para qué negarlo, la campaña de agit-prop «caiga quien caiga» en la que está sumida Libertad Digital y la poca tradición de ética periodística o de búsqueda de veracidad que caracteriza su trayectoria no puede indicar nada bueno.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments