viernes, mayo 16, 2025
Inicio'Lo que surja' se autoparodia antes de la 3ª temporada

‘Lo que surja’ se autoparodia antes de la 3ª temporada

Lo que surja apesta

Nuestros amigos de la serie de Internet ‘Lo que surja’ han lanzado una autoparodia que lleva por título ‘Lo que surja APESTA’ y que servirá de aperitivo a la tercera temporada. El equipo de Singermorning ha colgado ya el primer episodio de la parodia en su web, en la que se alude de forma sarcástica a los personajes de la serie, los actores-creadores y los guiones.

Con motivo del Día del Orgullo, a finales de junio, LQS presentó como el primer capítulo de su próxima temporada. Las siguientes entregas, previstas en un principio para septiembre, tendrán que esperar un poco, como anunciaron recientemente en el foro de su web. «Si Harry Potter ha podido retrasarse seis meses de su fecha de estreno original, ¿por qué no vamos a poder hacer lo mismo nosotros?«, comentan en tono de humor.

«Por fin alguien se atreve a contar toda la verdad y nada más que la verdad sobre estos individuos con aires de cineasta, esas ‘divas’ de la Red de Redes, que se atreven a grabar con una cámara sus peripecias homosexuales como si a alguien les interesara lo más mínimo. ¡Habráse visto semejante desvergüenza!«, dicen en la presentación de ‘Lo que surja APESTA’.

Para ir abriendo boca está esta autoparodia, que cuenta con un precedente, ‘Lo que salga‘, que se presentó en la red coincidiendo con el éxito sorpresa que tuvo la iniciativa, en 2007.

Singermorning ha lanzado también recientemente la venta de productos oficiales (camisetas y chapas) con el logo de la serie. Los beneficios serán reinvertidos en la preparación de la nueva temporada y en el foro de LQS podéis consultar los precios y la forma de hacer un pedido. Para más información, tienda(arroba)loquesurja(punto)es.

‘Lo que surja’ se dio a conocer hace casi dos años, cuando un grupo de estudiantes de Comunicación Audiovisual de Valencia empezó a colgar vídeos ‘amateurs’ en forma de serie de temática gay. Sus aventuras empezaron a ser seguidas por personas de todo el mundo y el éxito de la idea fue recogido por los medios de comunicación, que abordó con detalle el pequeño gran fenómeno en que se había convertido. Hace unos meses salió a la venta un DVD con las dos primeras temporadas de la serie.

Ahí va el primer vídeo de ‘Lo que surja APESTA’:

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments