martes, agosto 18, 2026
InicioLos colectivos de transexuales protestan contra las enmiendas del PP a la...

Los colectivos de transexuales protestan contra las enmiendas del PP a la Ley de Identidad de Género

Leon Congresos

Las enmiendas presentadas por el PP a la futura Ley de Identidad de Género, actualmente en trámite parlamentario, han caído muy mal entre los diferentes colectivos de transexuales. Tanto la Plataforma de Asociaciones de Transexuales como el �rea Transexual de la FELGT han mostrado su indignación y su total rechazo a las pretensiones de los populares, como recoge la web carlaantonelli.com.

Los colectivos de transexuales afirman que el PP demuestra una vez más no estar a favor de avanzar en sus derechos y que por ello ha elaborado enmiendas como las presentadas. Entre otros puntos, el punto más importante es la enmienda en la que piden que sea necesaria la cirugía de cambio de sexo antes de conseguir la documentación acorde con su verdadero sexo.

Otras enmiendas, como las presentadas por otros grupos parlamentarios como Izquierda Verde (IU-ICV), ERC o el PNV han sido mucho mejor valoradas. La Ley de Identidad de Género se encuentra actualmente en fase de enmiendas en el Congreso de los Diputados, siguiendo los trámites legislativos previstos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments