
Al más puro estilo de los grupos ultraconservadores de Estados Unidos, los homófobos patrios también promueven, de forma indirecta, para evitar represalias, el boicot de las empresas privadas que apoyaron con su patrocinio la marcha del Orgullo Gay de Madrid.
Tanto en el diario Hispanidad, cercano en sus tesis a la derecha extrema, como en los viejos conocidos de HazteOir.org, se encuentra la lista de los cuatro patrocinadores principales de la manifestación estatal, a las que se acusa de apoyar la marcha. Esta última web va más lejos y publica además fotos con el logo de esos patrocinadores, tomadas de la carroza del MADO.
El llamamiento al boicot no se realiza de forma directa -seguramente para evitar actuaciones de estas marcas-, pero se incita claramente, como evidencia que HazteOir hace una lista de los productos que comercializa cada marca, con detalles.
Estas empresas, de bebidas, a las que desde aquà apoyamos frente a los ataques homófobos, son Schweppes, Beefeater, Havana Club y Ballantine’s. Además, también se critica al Ayuntamiento de Madrid y al Ministerio de Cultura.
Esta homofobia desmedida está entrando en terrenos realmente muy peligrosos…