martes, junio 9, 2026
InicioMéxico y su primer Festival Gay

México y su primer Festival Gay

En México se celebrará entre el 24 y el 29 de enero el I Festival Internacional de Cine y Teatro Gay de México (FICTGAY).

España será el país invitado a este certamen que cuenta con convenios de intercambio y trabajos culturales de la Mostra Lambda, festival internacional de cine gay y lésbico de Barcelona, y el Festival VISIBLE de Madrid.

Con este certamen se intentará contribuir a la formación de un público para las producciones de cine y teatro con temática homosexual, junto con la creación de espacios de reflexión, diálogo y crítica artística.

Poco a poco son más y más países y ciudades que celebran este tipo de festivales. Recordad que entre los días 17 y 21 de enero se celebrará también el I Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Gran Canaria.

Fuente: Terra

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments