miércoles, junio 10, 2026
InicioMonumento a los homosexuales asesinados por los nazis

Monumento a los homosexuales asesinados por los nazis

Monumento BerlínEl alcalde-gobernador de Berlín, Klaus Wowereit, y el ministro de Cultura, Bernd Neumann, inaugurarán el próximo 27 de mayo el monumento a los homosexuales asesinados por los nazis, informaron hoy fuentes de la Fundación por el Monumento a las víctimas del Holocausto.

El recordatorio, quedará emplazado en el Tiergarten, justo enfrente al monumento a los seis millones de judíos víctimas del nazismo. La obra ha sido diseñada por el dúo de artistas escandinavos Michael Elmgreen e Ingar Dragset y consta de un cubo sostenido sobre columnas, en uno de cuyas esquinas hay una ventana a través de la cual se ven imágenes de una pareja homosexual besándose.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments