Uno de los temas que más revuelo levantó en su momento parece tener ya solución. El restaurante La Favorita (Madrid) ha sido finalmente multado con 12.000 euros por el Ayuntamiento de Madrid como consecuencia de su negativa a albergar un banquete de boda entre homosexuales por razones ideológicas.
Tras la audiencia de ambas partes y tras estudiar el caso durante estos meses, las autoridades madrileñas han considerado que existe «discriminación», lo que supone una infracción grave de la Ley de Protección al Consumidor en vigor en Madrid.
El restaurante, perteneciente a una sociedad de «inspiración cristiana», ha mostrado su desacuerdo con la resolución y han anunciado que la recurrirán.