
La hija del fundador de Playboy, Christie Hefner, ha confirmado a The Times que “allà donde el mercado gay es significativo estamos dispuestos a ofertar una revista especÃfica para esa demanda, y probablemente lo haremos este mismo año con el Reino Unido como punto de partidaâ€?.
Este nuevo paso forma parte de la estrategia del grupo estadounidense para diversificar sus actividades y asà intentar aumentar los ingresos que obtuvieron el año pasado, casi 300 millones de euros.
La publicación fue diseñada en un principio como reflejo de un estilo de vida sofisticado para hombres, ahora es un gancho indiscutible para las mujeres, que han convertido todos los productos de Playboy en una de las actividades lucrativas más importantes del negocio. La ropa y todos los accesorios se venden en los grandes almacenes más importantes.
Playboy no tardará mucho tiempo en aparecer en las islas británicas, ahora faltará ver si le cambian el nombre y si el gracioso conejito seguirá siendo el logotipo de la nueva revista.