La temporada teatral 2006-2007 de la cartelera madrileña se inaugura este martes bajo el lema Madrid, comienza el espectáculo. Dentro de las actividades previstas destaca la representación en distintas plazas del centro de la ciudad de espectáculos gratuitos de teatro en la calle.
Uno de ellos será la Plaza de Chueca, en el que a partir de las 20.30 horas de mañana el grupo Anna Luna Quartet acercará a los madrileños distintos números de musicales como Sonrisas y lágrimas, El mago de Oz, My Fair Lady o Cats.
Esa misma noche, autoridades polÃticas y gente del teatro se reunirán en el Teatro Nuevo Apolo para celebrar una gala, organizada por la compañÃa Yllana, que abrirá simbólicamente la nueva temporada teatral.