En pleno centro de Madrid, en el barrio gay de Chueca, un incendio perturbó anoche la vida de los vecinos del barrio y de la gente que se encontraba disfrutando de una noche de verano en la zona. Fue en torno a la medianoche en el número 41 de la calle Pelayo, cerca de la confluencia con la calle Gravina, a escasos metros de la Plaza de Chueca.
Tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid consiguieron sofocar las llamas sin problemas, aunque un hombre de 35 años quedó grave, con quemaduras de segundo grado en el 75% de su cuerpo, y otro de 69 sufrió intoxicación por inhalación de humo.