jueves, agosto 20, 2026
InicioUna multitud empieza a celebrar en Sao Paulo el Orgullo Gay

Una multitud empieza a celebrar en Sao Paulo el Orgullo Gay

Bandera gayBandera Brasil

Una de las celebraciones del Orgullo Gay más importantes y concurridas del mundo ha comenzado. Entre uno y dos millones de homosexuales y simpatizantes brasileños celebran desde este viernes la Gay Pride de Sao Paulo, con diversas marchas y fiestas que culiminarán el sábado con la gran manifestación por el centro de la capital paulista.

El Orgullo Gay de Sao Paulo destaca cada año porque es uno de los que más gente reúne en todo el mundo, en un ambiente festivo y reivindicativo.

Las celebraciones empezaron el miércoles con distintas fiestas por la ciudad, y han continuado estos días, hasta llegar a las del viernes por la noche, que se extienden ya por los clubes más importantes de la ciudad. Mañana sábado, la avenida Paulista, en el corazón financiero de la ciudad, será el epicentro con la gran marcha.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments